Se presentó a "La Voz" de Canal 10, Agustín Casanova le arruinó los planes y un piropo de Luana lo descolocó

En las audiciones a ciegas de este lunes, Emiliano Oliveras fue uno de los participantes que más le llamó la atención a los coaches de "La Voz". Por él, Agustín Casanova tomó una medida extrema y Luana hizo una picante confesión.

Compartir esta noticia
Emiliano Oliveras en La Voz
Emiliano Oliveras en las audiciones a ciegas de "La Voz".
Foto: Canal 10

Redacción El País
Este lunes hubo audiciones a ciegas en La Voz Uruguay y los coaches siguieron armando sus equipos. Entre rechazos e ingresos, se vivieron momentos diversos y uno de los más pintorescos lo protagonizó Emiliano Oliveras, cantante de 34 años que además es licenciado en Relaciones Internacionales.

Músico que toca la guitarra y el piano, sesionista para otros artistas e integrante de dúos acústicos, Oliveras dijo: "A lo largo de mi trayectoria profesional laboral, lo que mis compañeros pueden decir de mí es que ando tarareando todo el tiempo". También contó que hace 10 años que intenta profesionalizarse con la música.

Se presentó a las audiciones del programa de Canal 10 con "Una noche" de la banda Buitres, sorprendió con el final de su interpretación y conquistó a casi todo el jurado. El único que no se dio vuelta fue Ruben Rada.

Así, cuando llegó la hora de disputárselo, Agustín Casanova se gastó su último bloqueo de la temporada y eliminó de la competencia a Valeria Lynch, lo que pareció arruinar los planes del participante, que se mostró bastante impactado por la medida. Su acompañante admitió que Oliveras, si tenía la posibilidad, iba a inclinarse por integrar el team de la cantante de "Me das cada día más".

"Realmente sentí necesario hacerlo", se justificó Agustín Casanova, y defendió: "Este es mi juego".

Entonces le llegó el turno a su contendiente Luana, que elogió al concursante diciendo: "Yo veo mucha seguridad, como que estás seguro de lo que estás haciendo. Es canchero. Estoy impactada con tu voz".

Luana en La Voz
Luana, sorprendida en las audiciones de "La Voz Uruguay".
Foto: Captura de Canal 10

Se la veía muy risueña así que Ruben Rada, conociéndola, le preguntó si no iba a decir nada de "la pinta" del cantante. Luana, un tanto inhibida, lanzó: "No voy a opinar porque si no me van a decir que soy una chamuyera, pero sí, está divino", picante frase que remató con una carcajada.

Oliveras no pudo contener la risa, así que de inmediato la cantante siguió: "¿Estás soltero? Yo andaba con gurises chicos, pero me parece que ahora me gustan los mayores". Luana tiene 22 años.

Finalmente, sus piropos no sirvieron de mucho en cuanto al juego, ya que Oliveras decidió valorar la medida de riesgo de Agustín Casanova y se fue para su equipo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

La Voz Uruguaycanal 10

Te puede interesar