Valeria Ripoll volvió a "Esta boca es mía" en nuevo rol y así la recibieron Victoria Rodríguez y los panelistas

"¡Difícil programa tenemos hoy!", dijo Victoria Rodríguez este miércoles, cuando recibió en Canal 12 a la flamante candidata a vicepresidenta en la fórmula de Álvaro Delgado por el Partido Nacional, y hasta ahora panelista de su ciclo.

Compartir esta noticia
valeria ripoll vuelve a esta boca es mia.
Valeria Ripoll en su regreso a "Esta boca es mía".
Foto: Captura de YouTube @estabocaesmia.

Redacción El País
Días después de que Álvaro Delgado sorprendiera al anunciar que convocaría a Valeria Ripoll para que la acompañara como candidata a vicepresidenta en su fórmula por el Partido Nacional, la panelista de Esta boca es mía volvió al ciclo que conduce Victoria Rodríguez en Canal 12. "¡Difícil programa el que tenemos hoy!", dijo Rodríguez al inicio de la emisión de este miércoles.

Enseguida, Alfredo García, otro de los panelistas del formato, la interrumpió: "No veo por qué; volvemos a lo nuestro". Rodríguez, con una sonrisa irónica, le dijo: "Hacete el canchero, ahora. Respeto porque ahora no es panelista, que (antes) le podías decir cualquier cosa".

Apenas la presentaron, esta vez como invitada y no en su tradicional rol como parte del debate, Ripoll dijo que estaba "asimilando todas las emociones" del domingo. "Imaginate nosotros", comentó Rodríguez. "Estábamos a puro WhatsApp de grupo el domingo siguiendo las elecciones y, de pronto, la noticia. No vamos a decir que no habíamos escuchando antes la posibilidad, pero de ahí a que se consumara y en el momento... Se te pueden decir y cuestionar muchas cosas, pero que esto lo tenías sabido, no", le dijo.

Más adelante, luego de que Ripoll comentara que ese mismo domingo se enteró de la decisión de Delgado, Rodríguez le preguntó si había escuchado los abucheos que se viralizaron horas más tarde. "De arriba del escenario no se distinguía, y había una barra grande de chiquilines de la Lista 5, que es mi lista", dijo. "Cuando sacan una foto, que estoy con el puño, que lo querían identificar como comunista, en realidad lo hago porque ellos estaban saltando y justo me sacaron una foto. La verdad es que, además, estaba muy enfocada en la cara de mis hijos, que estaban adelante. Se escuchaban gritos, pero no se diferenciaban. Igual no me tomé personal si alguno no estaba conforme".

Si bien en esta ocasión Ripoll participó como invitada, aún no se ha definido su futuro en el programa. Según supo TVShow, la candidata a vicepresidenta ya tuvo algunas comunicaciones con responsables de la productora Kubrick Media (a cargo de Esta boca es mía), pero hasta ayer no había una definición. Tampoco había conversado en extenso con Delgado sobre los pasos a seguir respecto a este rol mediático. Sin embargo, allegados ven muy difícil que pueda continuar en el panel con una candidatura tan visible.

"No sé. Es algo que no hemos hablado", respondió Ripoll consultada en Las cosas en su sitio (Radio Sarandí) por su continuidad en Canal 12. "Esta boca es un programa al que le debo mucho... me dio la oportunidad de salir de la etiqueta de sindicalista", comentó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar