Ximena Torres tendrá columna de gastronomía en "Subrayado"

Compartir esta noticia
Ximena Torres

INCORPORACIÖN

La comunicadora y chef se incorporará al noticiero central de Canal 10.

Se vienen días de estreno para Ximena Torres. Además del regreso de Masterchef celebrity, que se concretará la semana que viene, la comunicadora y chef tendrá un espacio en la edición central de Subrayado, el informativo de Canal 10. 

Cada semana, Torres conversará con Blanca Rodríguez sobre noticias o tendencias en materia de gastronomía.  El debut de la comunicadora en el noticiero está previsto para este jueves 29.

El noticiero de Canal 10 inició una etapa de incorporar colaboradores, la mayoría de los cuales ya formaban parte de Saeta. En las últimas horas se confirmó el fichaje como columnista permanente de Ignacio Zuásnabar, además de la columna de análisis político de Nelson Fernández, quien dirige el informativo. 

Este contenido es gratuito

Ingresá con tus redes o email y seguí leyendo

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

subrayadoXimena Torres

Te puede interesar

Anaconda en Uruguay.
Fuente: Alternatus Uruguay
0 seconds of 1 minute, 23 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Next Up
Labores de socorro en República Dominicana tras el colapso del techo en reconocida discoteca
01:13
00:00
01:23
01:23