Es la noticia del momento en Internet. Millones de personas han visto su video en el cual asombra a todo el mundo al demostrar que para tener una gran voz, no es necesario tener cuerpo de modelo, pese a que las modas mundiales expresan generalmente que sí es necesario para triunfar en la vida.
Los canales de televisión de todo el mundo hacen cola para entrevistarla. Susan Boyle, una humilde y amable mujer soltera de 47 años no se esperaba unos tan largos "15 minutos de fama".
La gran cantante que llevaba dentro deslumbró a los jueces del concurso de talentos "Britain´s Got Talent", cuando dejó boquiabiertos a todas las personas que segundo antes se reían de ella.
Boyle, momentos antes de su interpretación de "I dreamed a dream" (Soñé un sueño), una de las interpretaciones más conocidas del musical "Los Miserables", afirmó que quería demostrle que puedo hacer algo en la vida".
Al terminal la canción, quienes desconfiaban de ella (incluídos los jueces) la despidieron con una ovación de pie. Nadie descarta ahora que esta —hasta ese día— desconocida mujer llegue hasta el final del concurso e inclusive lo gane por varias gargantas de distancia.
En base a ABC y El País de Madrid