Los Angeles - Julia Roberts está harta de los fotógrafos entrometidos, y se está cerciorando de que ellos lo sepan.
La delgada actriz, quien interpretó a ``Campanita´´ en la película ``Hook´´, fue grabada el miércoles en Malibu, mientras perseguía a dos camarógrafos, haciéndoles señas e increpándolos, luego de grabarla cerca de una escuela.
Las imágenes, grabadas por productores independientes de video para la agencia de noticias y fotos de celebridades Splash, muestran a Roberts a bordo de una camioneta Mercedes, mientras persigue a los camarógrafos, hace sonar la bocina del vehículo y les dirige señas para que se detengan.
``Voy a hablar con ustedes sobre el hecho de que están en una escuela a la que asisten niños. Apaguen eso!´´, dice Roberts, de 40 años, en el vídeo, mientras está parada afuera del vehículo de los camarógrafos, luego que se detuvieron.
Amy Wiwuga, representante de ventas a medios de Splash, no reveló las identidades de los camarógrafos, al señalar que la agencia tiene esa política respecto de los trabajadores independientes.
Marcy Engleman, a cargo de las relaciones públicas de Roberts, no respondió el viernes a las llamadas que se le hicieron a Nueva York para solicitarle sus comentarios.
AP