Un hombre llevó a dos desconocidas a su apartamento, se durmió y le robaron más de 14 mil dólares

La víctima, de 53 años, dijo que se trataban de trabajadoras sexuales y que las contactó en la calle; se investiga el paradero de las sospechosas. Ocurrió en Mendoza, Argentina.

Compartir esta noticia
Google Maps: Mendoza
Llevó a dos desconocidas a su departamento y le robaron 14.000 dólares y $130.000

La Nación /GDA
Un hombre de 53 años denunció que fue víctima de dos mujeres -conocidas en la jerga policial como “viudas negras”- le robaron 14 mil dólares y 130 mil pesos argentinos, luego de que él pactara un encuentro con ambas y las llevara a su apartamento en Mendoza capital (Argentina), el último martes.

De acuerdo al testimonio de la víctima a la Policía provincial, el martes por la tarde se contactó con dos trabajadoras sexuales en el centro de la capital mendocina. El hombre las citó en su apartamento ubicado en la intersección de las calles Boulogne Sur Mer y Luzuriaga, cerca de las 18, y luego se quedó dormido.

Cerca de las 23 horas, el denunciante se despertó y se dio cuenta de que las mujeres ya no estaban más en el domicilio. Al sospechar que había sido drogado, constató que le habían robado 14 mil dólares, 130 mil pesos argentinos y un celular, informaron fuentes de la investigación a Diario Uno.

En su denuncia, el hombre dijo que a las mujeres las buscó en la intersección de las calles Las Heras y Patricias Mendocinas del centro de la Capital, y que recién se despertó cuando era de noche.

Los efectivos hicieron una recorrida por las inmediaciones, pero no encontraron a las mujeres hasta ahora. Por lo que al momento, se investigan las cámaras de seguridad para poder identificarlas.

Otros casos de “viudas negras” en Argentina

Las mujeres captan a hombres con los que concuerdan un encuentro sexual, en los domicilios de las potenciales víctimas, que finalmente no se concreta ya que los duermen con drogas para realizar el robo.

En abril pasado detuvieron a dos jóvenes que en la Ciudad de Buenos Aires captaban a hombres de mediana edad en dos boliches de Palermo. Ese mes se difundieron los rostros de las mujeres, tras ser detenidas por engañar a un turista italiano en un apartamento del barrio de Palermo, y comenzaron a aparecer más víctimas que las reconocieron como el dúo que les prometía una noche de placer.

Dos elementos comunes fueron registrados en todos los casos: son las mismas dos chicas y los mismos dos boliches como escena de primer contacto, Input y Kika.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Mendoza

Te puede interesar