Drama épico: Gladiador II
Dirigida por Ridley Scott, esta secuela promete volver al corazón de Roma. Bajo un drama cargado de emociones, Lucio Vero -sobrino del tirano emperador Cómodo, e hijo de Lucila-, se encuentra en una encrucijada. Después de ser salvado por Máximo Décimo Meridio en la primera entrega de Gladiador, es él quien debe tomar decisiones cruciales para el destino del imperio. Lucio se verá forzado a entrar en el Coliseo, cargado de furia y responsabilidad, para restaurar la gloria perdida. Se estrena en cines el próximo 15 de noviembre.

Leyenda del automovilismo
Netflix anuncia el estreno de esta miniserie de ficción, basada en la vida real del gran piloto brasileño Ayrton Senna da Silva (San Pablo,1960 – Bolonia,1994). A 30 años de su muerte, la historia de seis capítulos, recorre su vida consagrada al automovilismo. Tres veces Campeón Mundial de Fórmula Uno (1988-89 y 90), se inició en las pistas a los cuatro años, cuando su padre le regaló un pequeño kart, pero recién a los 13 puede decirse que comenzó a competir. Al igual que su archi rival, Alain Prost, sobresalió de la media a nivel internacional, hasta su muerte en un choque durante la definición del título mundial de 1990, sumiendo a sus seguidores en la tristeza. Disponible a partir del 29 de noviembre.

Nuestros océanos
Son cinco capítulos enteramente dedicados a mostrar el recorrido a través de 75 mil millas bajo la superficie de los océanos Atlántico, Pacífico, Índico, Austral (o Antártico), y Ártico. De seguro, los espectadores quedarán maravillados con las imágenes e historias hasta ahora ocultas en las remotas profundidades marinas, como la corriente global que hace que el agua de los océanos se desplace en un bucle sin fin, alrededor de la Tierra. Esta nueva serie documental de Netflix, coproducida por los Obama, y narrada en inglés por el propio Barack, promete promover un cambio en la manera de percibir la importancia de los océanos en el planeta. Disponible a partir del 20 de noviembre.

Romper el círculo
Tal el título de este drama romántico, entretenido y con pocos sobresaltos, en Max. La historia se desarrolla en Boston, en agradables entornos, todo bien avenido, hasta que no tanto. La peli intenta dejar una lección de vida; a veces hay que tomar decisiones valientes, aprender a dejar el pasado atrás, y mirar con entusiasmo al futuro. Dirigida e interpretada por Justin Baldoni, tiene a Blake Lively en el papel de Lily Bloom. El guion, conmovedor, franco y un tanto inesperado, se inspira en la novela de Colleen Hoover (2016).