Gracias al satéliteLandsat 8 de la NASA, la empresa logró obtener imágenes precisas y reales de todas las partes del mundo.
Las imágenes que muestran las aplicaciones Google Maps y Google Earth de la empresa Google, son visiblemente más nítidas y reales de lo que eran un tiempo atrás. Esta mejora es resultado de las imágenes procedentes del satélite Landsat 8 de la NASA, según informó The Huffington Post.
Eirector de programas, Chris Herwig, explicó en un post que gracias al satélite Landsat 8 " hoy estmaos desarrollando una versión más hermosa y real con imágenes frescas".
"Extrajimos casi un petabyte de datos de imágenes Landsat —eso es más de 700 billones de píxeles individuales— para escoger los mejores píxeles", cuenta Herwig en el blog oficial de Google Maps para explicar la mejora sustancial en las fotos que muestran las aplicaciones.
Para tener una idea de la cantidad de píxeles usados, Herwig explica "700 billones de píxeles es 7000 veces más que el número estimado de estrellas de la Vía Láctea, o 70 veces más que el número aproximado de galaxias en el Universo".
FOTOGALERÍA