REDES SOCIALES
A las 12:30, hora Uruguay, la red social comenzó a experimentar problemas. De acuerdo a lo publicado por esta red social en Twitter, están trabajando para arreglar el problema.
WhatsApp, al igual que Facebook e Instagram, presentaron problemas de conexión desde el mediodía del lunes 4 de octubre.
A más de dos horas de la caída de los servicios, todavía no se ha logrado un correcto funcionamiento. Tanto Facebook como WhatsApp publicaron en Twitter que detectaron el problema y están trabajando en ello,.
En los últimos meses, esta red social de mensajería instantánea ha tenido diversas caídas. El Universal, de México, reportó cuántas veces el sitio Downdetector registró caída en el servicio de WhatsApp desde que comenzó el 2021: nueve veces, previo a la caída del 4 de octubre.
Fechas en las que el servicio de la app se vio interrumpido: 18 de febrero, 19 de marzo (dos veces: una en la mañana y otra en la noche), 8 de abril, 7 de mayo y 17 de mayo, 9 de junio, 5 de agosto y 31 de ese mismo mes.