INN CONTENT PARA CARMELO RESORT & SPA

Carmelo Resort & Spa, una escapada invernal perfecta para disfrutar con toda la familia

En una ubicación idílica que incluye bosque, viñedos y río el hotel ofrece actividades ideales para realizar con grandes y chicos.

Compartir esta noticia
Carmelo Resort & Spa
Carmelo Resort & Spa.
Foto: Cortesía

La ciudad de Carmelo y sus alrededores destaca por su belleza y exclusividad. En ese entorno natural privilegiado, Carmelo Resort and Spa se erige como el destino ideal para quienes buscan una escapada invernal llena de comodidad, naturaleza y actividades aptas para todos los miembros de la famila.

El hotel, reconocido internacionalmente como uno de los 10 mejores resorts de Sudamérica, tiene una ubicación privilegiada, a orillas del río y rodeado de un paisaje exuberante, con sus bosques de pinos y eucaliptos, que ofrecen un marco espectacular para disfrutar de la belleza del invierno uruguayo y desconectarse del ajetreo diario.

Un destino para toda la familia

Carmelo Resort and Spa es un lugar ideal para las familias, como señala Mariana Planes, gerente de ventas del resort: “Tenemos actividades para que puedan disfrutar los padres y los chicos todos juntos, o también otras para hacer por separado y cada uno encontrar su espacio”.

Entre las actividades familiares, destaca el paseo en barco al atardecer en Puerto Camacho. Este encantador paseo se realiza en un antiguo barco de 1930 por el Río de la Plata, incluyendo bebidas y deliciosos fiambres de Narbona.

Otra opción es la travesía en canoa, perfecta para disfrutar en familia. El puerto deportivo está a solo dos kilómetros del hotel, es fácilmente accesible en bicicleta, ofreciendo un paseo escénico por el barrio privado El Faro.

Cabalgatas.jpg
Foto: Cortesía

Además, en esa locación, está el restaurante Basta Pedro es una excelente opción para familias, con su especialidad en pizzas al horno de barro y una variedad de platos que incluyen ensaladas, pastas y el tradicional chivito uruguayo. El ambiente descontracturado y las impresionantes vistas al río hacen de cada comida una experiencia agradable.

Dentro del hotel, el Kids Club ofrece actividades dirigidas por recreadores, enfocadas en el aire libre y la conexión con la naturaleza.

“Los niños pueden salir a pescar a Puerto Camacho, dar de comer a los caballos, participar en clases de cocina con el chef del hotel y realizar manualidades y juegos en el bosque. Además, tenemos actividades en la piscina climatizada de la mano de nuestros recreadores”, explica Planes. Este programa permite a los niños disfrutar de la libertad y la seguridad de explorar las 14 hectáreas de pinos y eucaliptos del resort.

PC_0923 (1).jpg
Foto: Cortesía

El Kids Club está disponible para niños de 5 a 12 años -los más chiquitos pueden sumarse pero deben estar acompañados de un adulto-, quienes tienen la oportunidad de participar en actividades durante todo el día. Los padres, mientras tanto, tendrán más tiempo de disfrutar de actividades para adultos, como una degustación de vinos y quesos o un picnic en los viñedos en la bodega Narbona, ubicada a solo 10 minutos del hotel. Además, esta bodega boutique del 1900 ofrece una experiencia enológica única, con actividades como “Enólogo por un día”, donde se aprende sobre el proceso de elaboración del vino, o una actividad que permite conocer cómo hacer grappa miel en grupo.

Bodega Narbona.
Bodega Narbona.
Foto: Cortesía

Pero los niños no son lo únicos que pueden disfrutar de lo que tiene para ofrecer el hotel. Carmelo Resort and Spa también brinda una variedad de actividades para adolescentes y adultos jóvenes.

Desde cabalgatas y paseos en bicicleta por el bosque, hasta deportes como el tenis y clases de yoga junto al río, hay opciones para todos los gustos. Las excursiones en kayak y canoa son especialmente populares, al igual que las degustaciones en Narbona, que pueden disfrutar tanto adultos como jóvenes acompañados.

Experiencia de lujo

Las opciones de alojamiento en Carmelo Resort and Spa están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y lujo. Los bungalows y suites, ofrecen vistas a los viñedos, el bosque y el río.

Los bungalows ofrecen un nivel adicional de exclusividad y privacidad, ideales para familias o parejas que buscan una experiencia más íntima.

La propuesta gastronómica de Carmelo Resort and Spa es otro de sus grandes atractivos. El restaurante principal ofrece una cocina gourmet que destaca por el uso de ingredientes frescos y locales, con platos que fusionan la tradición uruguaya con técnicas culinarias modernas.

1-DSC01551.jpg
Foto: Cortesía

Durante el invierno, disfrutar de una cena junto a la chimenea con vistas al río se convierte en una experiencia memorable. Por otro lado, el resort cuenta con una cava de vinos excepcional, que incluye una selecta variedad de vinos locales e internacionales, perfecta para maridar cada plato y disfrutar de una experiencia enológica única.

Para este invierno, Carmelo Resort and Spa ofrece paquetes especiales que incluyen alojamiento de lujo, cenas gourmet, acceso completo a las instalaciones del spa y actividades personalizadas a la medida de cada familia.

Estos paquetes están diseñados para proporcionar una experiencia completa y sin preocupaciones, permitiendo a los huéspedes disfrutar al máximo de todo lo que el resort tiene para ofrecer.

Además, los lectores de El País tendrán un 2x1 en las actividades de Puerto Camacho si se alojan en el hotel y mencionan el código ELPAIS al momento de hacer la reserva.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

INNContent

Te puede interesar