Redacción El País
Una joven llamada Neta Murphy compartió en su cuenta de TikTok un desagradable descubrimiento que tuvo tras una larga y calurosa jornada: su lámpara con forma de croissant era un verdadero croissant. La joven se percató de que algo no iba bien con su lámpara —que se la había comprado una de sus hermanas por Temu— cuando al llegar a su hogar vio cómo "cientos de hormigas" se posaban sobre esta. "¿Por qué querrían las hormigas un croissant falso?", se preguntó la joven en un video que rápidamente se hizo viral.
La confundida TikToker mostró la veladora en cámara y se preguntó si acaso era "literalmente un croissant real cubierto de resina", señalando el agujero que habían dejado las hormigas.
Para sacarse las dudas, apoyó su celular y mostró en vivo cómo rompía su lámpara para descubrir la verdad.
@froginahatgirl Pls explain temu
♬ original sound - froginahatgirl
"Supongo que solo hay una forma de descubrirlo", anunció Neta, y acto seguido tomó un trozo de miga y lo probó. "Es literalmente jodida comida", expresó.
El clip, que ya acumula más de tres millones de vistas, se llenó de comentarios de desagrado al ver que la mujer puso en riesgo su salud. "Morder una lámpara que compraste a Temu es realmente una locura", escribió una seguidora. "Viruela del mono, el origen", comentó otro.
Otra seguidora se tomó con humor la temeraria prueba de calidad y contó su propia experiencia: "Tengo un llavero con forma de nugget de pollo que compré en Temu y estoy convencida de que es un verdadero nugget envuelto en resina".