Redacción El País
Luciano Pereira, un joven marino argentino, estuvo cuatro meses embarcado a bordo de la Fragata Libertad. Luego de más de cien días en altamar sin ver a su novia, decidió preparar una sorpresa para cuando se reencontraran en Argentina: pedirle casamiento sobre la cubierta del barco.
Pereira, tras tanto esperar, ya tenía el anillo en el bolsillo y el plan en mente, pero la sorpresa se vio arruinada por nada menos que Luis Petri, el ministro de Defensa argentino.
La insólita secuencia quedó captada por las cámaras del medio argentino Todo Noticias. Luis Petri saludó al marino, y el periodista del canal, que estaba haciendo un móvil en vivo, señaló que la joven que acompañaba al guardamarina era su novia. "Ah, muy bien", respondió Petri. "¿Ustedes son los que se van a comprometer ahora?", agregó en seguida.
La metida de pata del ministro hizo estallar las risas en el estudio y los periodistas recordaron un blopper similar, pero del expresidente argentino Mauricio Macri, cuando publicó en la red social X que estaba yendo a un cumpleaños sorpresa.
Aca estamos en el cumple sorpresa d Gaby. Esta llegando
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) May 29, 2011
Luego del momento de incomodidad los jóvenes subieron a la cubierta para celebrar su compromiso: el marinero le dio el anillo, la joven fingió sorpresa de la mejor manera que pudo y dijeron el sí junto a Luis Petri, que aplaudió el compromiso de la feliz pareja. "Proponerle matrimonio a tu mujer en la Fragata Libertad, ¿qué mejor?", opinó.
-
Los mejores memes de la elección en Estados Unidos: desde Kamala Harris como Lisa Simpson hasta Elon Musk
¿Quién ganará las elecciones de Estados Unidos: Trump o Harris? El animal que se hizo viral por su pronóstico
Su abuelo con cáncer le prometió que “aguantaba” hasta verla recibirse y se hizo viral: “¡Cumplimos los dos!”
Estados Unidos: ¿por qué fue sacrificada Peanut, la ardilla que cautivó al internet en los últimos años?