Redacción El País
Desde que Elon Musk se adueñó de Twitter, los cambios no paran de llegar. Está vez, la red social pondrá a prueba una nueva opción llamada "Hiring" en la que los usuarios podrán encontrar trabajo sin moverse de la aplicación.
La visión de Musk es clara, y ya la había anunciado: quiere convertir X en una "súper app" que permita todo tipo de comunicaciones. Con esta nueva función, X se convierte en una competencia directa con LinkedIn, cuya principal función es vincular empresas con potenciales empleados.
“Experimente el futuro de la contratación en @X”, propone la red social desde un nuevo perfil oficial. En una imagen ilustrativa, se ve cómo los usuarios podrán ingresar a un tablero en el que se despliegan los trabajos para los que una organización esté buscando personal.
Unlock early access to the X Hiring Beta — exclusively for Verified Organizations.
— Hiring (@XHiring) August 25, 2023
Feature your most critical roles and organically reach millions of relevant candidates.
Apply for the Beta today 🚀: https://t.co/viOQ9BUM3Y pic.twitter.com/AYzdBIDjds
Esta opción está en su fase beta, por lo que se deberá enviar una solicitud a la web oficial para tener acceso a esta función de prueba. Sin embargo, no cualquier usuario podrá tener acceso a ella, solo podrán publicar empleos las cuentas de empresa que estén verificadas, lo que significa que deberán pagar una suscripción.