Entre tragos, selfies, flashes y música, en la tardecita del pasado 27 de diciembre se realizó el lanzamiento de temporada de verano 2025 de Ovo Beach en Punta del Este.
La cita, en este parador que está ubicado sobre la parada 4 de la playa Mansa, estaba pautada para las 18 horas, pero la gente tardó un poquito en llegar. Por supuesto hubo famosos, y ellos sí que definitivamente llegaron luego de la caída del sol.
Con DJ y también música en vivo, sumado a la playa y la isla Gorriti como marco perfecto para el sunset, la propuesta gastronómica estuvo a cargo de Kero by Osaka, que este verano nuevamente lleva adelante la carta del parador.
El atardecer tuvo variedad de sushi, tiraditos y ceviches, acompañado por una coctelería que mantuvo el ritmo hasta bien entrada la noche.
El evento fue un desfile de varios looks que captaron las miradas. Las transparencias y prendas caladas dominaron la velada, desde vestidos largos hasta polleras. Sin embargo, el fresco de la noche llevó a muchos a optar por ponchos livianos, combinando estilo con abrigo.
Hubo de todo: cuero, brillo, botas y tacos también dijeron presente.
Como ya es costumbre, desde la vecina orilla hubo invitados. Algunos de ellos fueron Valeria Lynch (que se presentará con su show en Uruguay el 4 de enero), Panam, Gustavo Yankelevich, Roberto Moldavsky (llega con la obra “Playa, Chivito y Molsavsky”), Grego Rossello, y el Rulo de Los Totora.
Del ámbito local estuvieron figuras como Claudia Fernández, Andy Vila, Nilson Viazzo, Agustina Morales y Patricio Rebufello de Aweno, entre otros.
Entrada la noche siguieron sumándose invitados, como Ignacio Álvarez, que llegó junto a su pareja. También estuvo el senador electo Andrés Ojeda. Ambos compartieron un rato de charla, risas y selfies en este clásico del verano esteño.
El lanzamiento del parador Ovo Beach no solo marca el inicio de la temporada, sino que también anticipa un verano que, aunque fresco en sus inicios, ya promete movimiento.