barcelona

Fue a un restaurante a cenar y una "avivada" en el ticket lo dejó indignado: "Me siento engañado"

“Me enfurece la deshonestidad, especialmente cuando decidimos pasar una noche agradable para salir a cenar", escribió Sebastián en Tripadvisor.

Compartir esta noticia
Ticket del restaruante Eat Caribbean.
Ticket del restaurante Eat Caribbean.
Foto: Captura, Tripadvisor, LA NACIÓN (GDA)

Los problemas con la cuenta en los locales de comida son un tema que a menudo se viraliza en las redes sociales debido a la denuncia de sus usuarios, los cuales toman la decisión de “mandar al frente” a los restaurantes que, luego de una velada fabulosa, los sorprenden con una factura impensada. En sintonía con ello, Sebastián hizo pública su queja luego de que tomara conciencia de la exorbitante suma que le cobraron de manera irregular. “No está permitido”, señaló.

El usuario de Barcelona, España, escribió una reseña negativa en la cual manifestó su descontento con el restaurante Eat Caribbean, de la localidad catalana. Mediante la plataforma Tripadvisor, la cual es fuente de consulta entre los viajeros que buscan consejos y opiniones verídicas de diferentes atracciones turísticas, calificó de “mentiroso” al local de comida y detalló una por una las faltas que cometió el, ahora, famoso lugar.

Ticket compartido por Sebastián.
Ticket compartido por Sebastián.
Foto: Sebasti_ln999/Tripadvisor, LA NACIÓN (GDA)

“Me enfurece la deshonestidad, especialmente cuando decidimos pasar una noche agradable para salir a cenar. Como pueden verificar en mi perfil, salimos frecuentemente a comer en Barcelona, y jamás nos hemos encontrado con este tipo de factura, donde primero no se establece lo que uno ordenó; segundo: agregar valores con una lapicera no está permitido, lo que se vaya a cobrar debe ir debidamente facturado o incluido en el menú”, comenzó Sebastián, quien su nombre de perfil es sebasti_ln999.

“No me interesa ninguna explicación del restaurante. Si se va tener un negocio las cosas se hacen bien sin engañar a la gente, sea el valor que sea me sabe mal porque me siento engañado”, recalcó el catalán, atónito por la respuesta omisa que tuvo de parte del local de comida.

Antes de concluir su reseña, el usuario resaltó: “Además, se les acabó el pollo y tuve que pedir otro plato, no me gustó y me dieron un postre; el restaurante estaba vacío y nos demoramos demasiado por lo lento del servicio”.

En tanto, en la imagen del ticket señaló que el total de su consumo fue de € 146,50, pero con lapicera se remarcó sobre ello un 10%, por lo que la cifra final ascendió a € 161,15 (unos $ 6.860).

LA NACIÓN (GDA)

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

EspañaBarcelonaGDA

Te puede interesar