Redacción El País
Lourissa Setu, una influencer de Nueva Zelanda, viajó a Turquía y compartió en sus redes sociales el drástico cambio estético al que se sometió: se redujo el tamaño de la frente, se hizo un lifting y una cirugía para estirar los rasgos de sus ojos.
"Confía en el proceso", publicó Setu junto a las primeras imágenes de esta controvertida intervención quirúrgica. "He tenido una relación realmente excelente con mi rostro en cada etapa de su curación hasta ahora, incluso cuando lo vi por primera vez después de la cirugía", expresó.
"Entiendo que puede ser un desafío para algunas personas verse así durante tanto tiempo", confesó la joven. "Estoy asombrada y muy agradecida por mi cuerpo y todo lo que está haciendo por mí", agregó.

Durante el proceso, la joven ha recibido miles de comentarios en redes sociales, algunos positivos y otros negativos.
"¡Guau! Es increíble ver los resultados. Me encanta que te animes a compartir el proceso, eres muy valiente", comentó una usuaria de Instagram.
"Dios mío... Apenas puedo reconocerte. La mujer más hermosa que jamás había visto era tu versión al natural. Oro para que obtengas los resultados que esperabas", comentó otra persona.
Los videos de Setu acumulan millones de vistas en Instagram y TikTok.