INTERNET
El video de Lauren Sánchez sorprendida por Leonardo DiCaprio se viralizó, casi tanto como la respuesta del millonario.
La novia deJeff Bezos, Lauren Sánchez, tuvo un momento de fanática sin disimulo cuando conoció a Leonardo DiCaprio: durante el saludo se la ve hipnotizada por el actor y en cuanto el video fue publicado, se convirtió en viral. Casi tanto como la posterior respuesta del millonario.
El clip resulta gracioso porque mientras ella está embelesada con DiCaprio, Bezos casi que parece desinteresado. Los tres se encontraron en la décima gala anual de arte y cine del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), presentada por Gucci.
Leo is Mr. Steal Yo Girl pic.twitter.com/PkwcRcoFvS
— Barstool Sports (@barstoolsports) November 7, 2021
Después de que el video comenzó a circular en las redes sociales, los usuarios se rieron ante la reacción de Lauren sobre quién parece ser su ídolo.
Luego, en Instagram, Lauren etiquetó al actor y escribió: “Anoche en una hermosa noche en la Gala Art + Film de @LACMA organizada por los increíbles @1evachow y @leonardodicaprio. Se trata de un evento asombroso que beneficiará a importantes iniciativas, exposiciones y programación de museos en los próximos años”.
Pero Jeff Bezos tuvo una respuesta divertida: publicó una fotografía de él con un cartel que dice "¡Peligro! Acantilado empinado, caída mortal y la acompañó con la frase “Leo, ven para acá, quiero mostrarte algo…”.
Su respuesta ya tiene más de 36,5 mil RT, 19,2 mil tuits citados y 213,3 mil me gusta.
Leo, come over here, I want to show you something… @LeoDiCaprio https://t.co/Gt2v9JZTNz pic.twitter.com/KqGLB839NI
— Jeff Bezos (@JeffBezos) November 8, 2021