La polémica maleta que un empresario intentó ingresar a Buenos Aires con 800.000 dólares sin declarar, inspiró al sitio web DiosNosLibre.com a la creación de un videojuego en el que los presidentes de Uruguay y Argentina intentan deshacerse del comprometedor envío venezolano.
El escándalo del maletín estalló el 4 de agosto cuando la Aduana argentina confiscó una maleta con dinero que portaba desde Caracas el empresario venezolano-estadounidense Guido Antonini Wilson, sobre quien pesa una orden de captura internacional.
En el juego denominado "De Venezuela con amor", donde cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia, el presidente que se quede con la valija pierde.
En este contexto, el primer mandatario venezolano Hugo Chávez envía la maleta a sus homólogos Néstor Kirchner y Tabaré Vázquez (Uruguay), quienes deberán deshacerse de la misma en el menor tiempo posible para zafar del trance y ganar la partida.
La "pesada carga" cruza el Río de la Plata, desde la Casa Rosada de Buenos Aires al Palacio Legislativo de Montevideo, mientras los diarios "Clarinete" de Argentina y "El Paisito" de Uruguay ironizan la sátira ofreciendo imágenes inéditas del presidente del país "oponente" con el maletín en sus manos.
En base a AFP