Las vacaciones de Fucile: boliches con amigos y el recuerdo de la vez que sacó de gira a Neymar por Punta

Compró una casa en el balneario más top de Uruguay 20 años atrás, y desde que colgó los botines se escapa para estar tranquilo, salir y disfrutar todo lo que no pudo aprovechar de joven.

Compartir esta noticia
Jorge Fucile en Ovo Beach.
Jorge Fucile en Ovo Beach.
Foto: Rosana Decima

La cita al evento era a las 19:00 pero Jorge Fucile arribó a Ovo Beach minutos antes de las 21:00 junto a Diego Laxalt, un músico llamado Américo y otro par de amigos. Ingresó con una sonrisa de oreja a oreja que mantuvo en todo momento, y con mucha onda: vestido de jean roto, camisa de lino blanca, arito en la oreja y un collar con una piedra de la luna.

“Yo soy muy simple, remerita, jean, pero en estos eventos hay que lookearse un poquito, ponerle un poco más de onda”, dijo a El País el exfutbolista de la selección.

El que lo sigue en Instagram lo habrá visto derrochar estilo pero Fucile aclaró: “Soy cero modelo. Soy más payaso, modelo ni ahí, me gusta reírme mucho y pasarla bien”.

En las redes, dijo, todos mienten y ponen filtros, así que él también aprovecha a disimular su edad: “Tengo que hacerme el pibe”. Tiene 39 pero sale más que hace dos décadas, cuando estaba en actividad deportiva y compró una casa en Punta del Este a la que ahora aprovecha a escaparse siempre que puede para disfrutar y estar tranquilo.

“Cuando estoy acá salgo, tengo a mis amigos, meto noche también, aprovechamos. Lo que no pude aprovechar cuando era joven lo aprovecho ahora que estoy retirado del fútbol hace tres años. Todo lo que no pude hacer antes lo vivo ahora, entonces es como que estoy retrasado de las demás generaciones”, comenta.

No descarta tirar la casa por la ventana en 2024 para celebrar los 40: “Soy el señor de las cuatro décadas, tengo que festejar. Están buenos los 40”. No sabe si habrá música en vivo en una eventual celebración, pero lo que suene le gustará porque le cabe desde la cumbia a la electrónica.

Conoce el balneario más top de Uruguay como la palma de su mano, y por eso hace diez años Neymar, que había sido compañero suyo en Santos, le pidió que lo sacara de gira por el lugar: “Esa noche fuimos a un boliche, un bar, comimos, tomaron algo los muchachos y después nos fuimos cada uno para su casa. Me pidió que lo llevara porque quería conocer Punta del Este”, recuerda. Y opina que hoy el balneario creció: “Es la nueva Ibiza, mucha gente del exterior viene, tengo brasileros y argentinos amigos que preguntan, vienen y disfrutan”.

Fútbol

Colgó los botines hace tres años y aunque es hincha de Nacional, evita ir al Parque Central porque siente nostalgia: “Se extraña un poco, a veces trato de no ir a la cancha porque me da ganas de entrar”.

Días atrás se cruzó con el Chino Recoba, entrenador tricolor, y dijo: “Lo veo muy bien, feliz, metido y Dios quiera nos toque salir campeones. Estuvimos en un evento de socios y jugamos juntos, nos re divertimos y la pasamos bárbaro”.

¿Te ves como DT? “Capaz que en un futuro sí, me gustaría, puede haber algún proyecto que otro. Haría el curso si me gusta, voy a ver qué me depara el futuro”, concluyó Fucile.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Verano 2024Jorge Fucile

Te puede interesar