Le pidió el divorcio el día después de la boda porque el marido se quedó de fiesta con amigos y dio detalles

El relato de Montserrat Benavides, una joven mexicana, se volvió viral en TikTok luego de que revelara la drástica decisión que tomó tras el casamiento con su pareja.

Compartir esta noticia
Montserrat Benavides y su esposo.
Montserrat Benavides y su esposo.
Foto: Capturas / TikTok @montserratbenavidees

Con información de El Tiempo/GDA
El casamiento con la pareja suele ser un momento muy importante en la vida de muchas personas que deciden hacerlo. Sin embargo, para algunas personas esto no resulta como lo esperan y, en este sentido, una joven mexicana compartió cómo y por qué le pidió el divorcio a su esposo al día siguiente de la boda.

Una creadora de contenido en TikTok llamada Montserrat Benavides subió un video con el relato de los acontecimientos que la llevaron a tomar dicha decisión, y cómo se terminó resolviendo. La principal razón fue que el marido, en lugar de pasar su noche de bodas juntos, decidió quedarse de fiesta con sus amigos.

"Como invitamos a todos nuestros amigos, nos íbamos a ir de after con ellos, y como a las 4:00 de la mañana ya regresábamos al hotel para nuestra noche de bodas", indicó la joven. Sin embargo, contaba con la compañía de sus padres, que fueron con ellos para llevarlos al lugar y, como la estaba incomodando, decidió irse al hotel. El esposo, por su parte, se quedó en la fiesta.

Benavides, entonces, decidió dejar en la mesa de la habitación del hotel su anillo de bodas y los papeles que firmó la pareja, afirmando que su esposo, en vez de compartir con ella su noche de bodas, puso a sus amigos por encima de ella, a pesar de tratarse de una ocasión tan especial: “Mi noche de bodas no existió. Harta de este tema y de ver que sus amigos siempre iban a estar por delante, me fui a mi casa”, aseguró la joven.

Cómo se solucionó el conflicto de la pareja recién casada

La madre de la joven habló con ella en su casa y le recomendó que recapacitara, porque su nuevo esposo era "un buen hombre" y que había demostrado que la quería, a pesar de haber tenido el momento de "inmadurez" que relató.

Después de que el novio hablara con ella para arreglar la situación llegaron al acuerdo de pasar una noche más en el hotel y después comenzaron a asistir a sesiones de terapia de pareja para, además del caso de la noche de bodas, solucionar otros aspectos que Montserrat creía que estaban afectando su relación.

A través de su cuenta de TikTok, la joven envió un mensaje a todas las parejas que quieran tomar la decisión de casarse: “Esto es para que sepas que no todo es real en las redes sociales y que no todo es perfecto. El matrimonio es difícil, no es perfecto y me tocó aprenderlo el primer día que me casé”, aseguró.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDA

Te puede interesar