Perfumería Todo, una de las principales cadenas dedicadas al maquillaje y perfume de lujo en Uruguay, inauguró su nuevo local en Punta del Estecon una celebración espectacular que contó con la presencia de clientes, brand managers, influencers y amigos, invitándolos a descubrir sus nuevas instalaciones.
Situado en la Calle 20, el establecimiento abrió sus puertas en noviembre y comparte espacio con la reconocida marca de ropa TOQE, cuyas colecciones exclusivas contribuyen a crear un ambiente único e ideal para mujeres con estilo. Este nuevo espacio se suma a la propuesta de la famosa "Fashion Road" del principal balneario uruguayo.
El evento de inauguración, que sirvió como marco para la "inauguración oficial", presentó una cuidada decoración especial, música en vivo con la actuación de Carolina Delsur, propietaria de la marca Toqe, barra con tragos de autor, bocados, regalos y sorteos de premios entre los invitados. El ambiente fue acorde a la ocasión y, sin lugar a dudas, muy perfumado.
En este contexto, Graciana Font, directora de Perfumería Todo, subrayó que la apertura en la península es un hito para la marca: “Punta del Este era un objetivo que teníamos planteado desde hace años, ya que se ha convertido en un lugar exclusivo para vivir. Su calidad de vida, playas, paisajes, estilo y bienestar únicos, nos confirman que hay lugar para comercializar nuestras marcas internacionales de lujo en los tres ejes de la cosmética que buscan los clientes: maquillajes, tratamiento y fragancias”, explicó.
La directora destacó que la elección de la Calle 20 se debe a que es conocida como la "Fashion Road": “Creemos que es la mayor avenida donde se encuentran las grandes marcas de prestigio, es muy transitada por los turistas y es un espacio de compras que los clientes disfrutan su recorrido. No en vano se llama “Fashion Road””.
Este nuevo local, que está en funcionamiento desde hace un tiempo, busca ofrecer un “espacio de seducción” para el público de la perfumería “junto a una atención personalizada esmerada y enfocada a las necesidades de cada cliente”. “Tenemos cabinas de tratamiento facial y de maquillaje. Además, realizaremos eventos con las distintas marcas, donde invitaremos a nuestras clientas a pasar un momento ameno compartiendo con otras mujeres una cálida reunión, convirtiendo el espacio de compra de los productos de su preferencia en una experiencia sensorial y totalmente disfrutable”, explicó.
Sin embargo, las mujeres no son las únicas con las que trabaja la Perfumería: “La mayoría de nuestros clientes son mujeres, lógicamente, pero te sorprenderías de la cantidad de hombres que gustan de los perfumes y vienen a elegir y comprar, ya sea para uso personal o para obsequiar. Hay fragancias exquisitas y productos de tratamiento para hombres que resaltan la masculinidad de forma increíble. Y por cierto, Punta del Este tiene un alto porcentaje de hombres muy elegantes”, destacó Font.
En constante crecimiento
Perfumería Todo ha venido conquistando el mercado local durante varios años, reflejándose en un crecimiento sostenido. “Si bien influyen varios factores, nuestro expertise y crecimiento se encuentran en la categoría “Selectivo”, donde nuestro objetivo es seguir expandiendo nuestra cadena. Hoy contamos con cinco tiendas (cuatro físicas y la web). Apuntamos a un crecimiento constante teniendo en cuenta la calidad de nuestra gama de productos”, explicó la directora.
Y añadió: “Nos enfocamos también en el servicio al cliente atendiendo sus necesidades; constantemente creamos acciones de marketing que se adaptan al mercado para estar cerca del cliente, ya sea de forma presencial u online. El año pasado incorporamos el programa de puntos “Fan de Todo” para agregar beneficios adicionales al comprador frecuente y la respuesta ha sido excelente”.
Mirá las fotos del evento:















