TECNOLOGÍA
Esta mañana la plataforma de audio y video que permite tener reuniones en internet registró fallas en todo el mundo. La empresa informó que detectó el problema y lo solucionó
La plataforma Zoom reporta desde hace algunas horas fallas en todo el mundo y no es posible utilizarla. La empresa informó que el servicio ya estaba reestablecido, pero advirtió que hay usuarios que pueden seguir experimentando problemas.
If you're having trouble connecting to Zoom, we have identified the issue and are working on a fix. Please follow https://t.co/aqz5nSoQRw for updates. We're so sorry about the inconvenience.
— Zoom (@zoom_us) August 24, 2020
![Reportes de Zoom](https://el-pais.brightspotcdn.com/uploads/2020/08/24/5f43f141d9c87.jpeg)
Sobre las 11 de la maña la empresa informó que encontró el error y que ya se encontraba arreglándolo. Si bien posteriormente la empresa anunció que el sistema ya había sido restaurado para la mayor parte de los usuarios, advertía que "algunas de las personas puede que todavía no puedan loguearse a cuentas pagas, con upgrades o administrar los servicios en la web".
![Reportes de Zoom](https://el-pais.brightspotcdn.com/uploads/2020/08/24/5f43f14208206.jpeg)
En el centro de asistencia mantienen el siguiente mensaje: "Estamos teniendo tiempos de espera superiores a lo normal debido al aumento en la demanda. Puede ver las respuestas a preguntas frecuentes o ponerse en contacto con nosotros, pero los tiempos de espera podrían ser superiores a los previstos. Gracias por su paciencia".
Thanks for hanging in there! We are deploying a fix now. Service should be restored for some users and we’re continuing to complete the fix for any users still impacted. We're sorry about the disruption.
Follow https://t.co/aqz5nSoQRw for updates.
— Zoom (@zoom_us) August 24, 2020
Thanks for your patience! Meeting and webinar service has been restored for the majority of users.
Some of you may still be unable to sign up for paid accounts, upgrade, or manage your service on our website. https://t.co/aqz5nSoQRw
— Zoom (@zoom_us) August 24, 2020