El Tiempo/GDA
El primer día del mes representa para muchas personas la oportunidad de arrancar con energías renovadas y hacer borrón y cuenta nueva, así como revisar sus hábitos y las cosas que desean cambiar de cara al mes entrante.
Si bien limpiar la casa o realizar una lista de objetivos a cumplir en el mes son algunas de las maneras más comunes de empezar el mes con una nueva perspectiva, realizar un ritual de canela puede ayudarnos a explorar nuestro lado más espiritual y sacarnos, de acuerdo al Feng Shui, las malas energías.
Esto es recomendado ya que la canela puede ayudar a mejorar la energía de un espacio y atraer la prosperidad. Por esta razón recomiendan utilizarla en diferentes formas como aromaterapia, una vela de canela, decoración, entre otras.
El paso a paso del ritual de la canela para limpiar la energía
- Coloque un poco de canela en polvo en la palma de su mano derecha.
- Luego diríjase a la puerta de su casa o trabajo y antes de soplarla, debe decir la siguiente frase con toda la fe:
“Cuando esta canela soplo, la prosperidad aquí penetrará. Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse. Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí vivirá”. - Sople la canela de afuera hacia adentro, visualizando con la prosperidad y el éxito que quiere manifestar en su casa y vida.
Deje la canela en el piso durante 24 horas. Después, puede limpiar.
Otros rituales que puede hacer con la canela para atraer abundancia
- Bolsa de canela para la prosperidad: en una bolsa puede colocar unas ramitas de canela y dejarlas en su bolso o cartera para atraer energías positivas relacionadas con la abundancia.
- Limpiador de malas energías con canela: Mezcle agua, unas gotas de aceite esencial de canela y sal marina en un recipiente. Utilice la mezcla para limpiar las superficies de su hogar, especialmente las puertas y ventanas. Mientras lo hace, visualice que la canela actúa como un escudo protector contra las malas vibras.
- Ritual de canela y sal para purificar el hogar: espolvoree la mezcla alrededor del hogar, creando una especie de barrera protectora. Mientras lo hace, concéntrese en alejar cualquier energía negativa.
- Baño de canela para purificación personal: agregue canela en un recipiente con agua. Cuando lo esté vertiendo en su cuerpo, imagine que las malas energías se disuelven y que está siendo purificado por la canela.