Con información de El Tiempo/GDA
Una joven compartió un increíble descubrimiento en una cartera de lujo que compró en una venta con rebajas en Nueva York. Janna Kelly consiguió su bolso Balenciaga por US$ 150, pero luego encontró una reliquia del mundo de la moda en su bolsillo.
Resulta que la venta de ropa pertenecía a la famosa diseñadora de moda, Jenna Lyons, que remató varios de sus artículos. En este bolso, había dejado algunos objetos sin valor, pero dentro estaba también una vieja credencial de J. Crew, una histórica tienda de moda de la que Lyons fue directora.
Someone bought a purse at Jenna Lyons’ stoop sale and realized a week later that it had her old J.Crew ID badge in it. Amazing. #RHONY pic.twitter.com/flR24F7W6H
— Gibson Johns (@gibsonoma) June 16, 2024
Rápidamente, Janna subió el video a sus redes, compartiendo con sus seguidores el inédito hallazgo luego de algunos días cuando se dispuso a usarlo. Ella, conmocionada por el descubrimiento, aseguró: "Esto necesita un marco".
Janna recibió un comentario en un TikTok de otro usuario, que decía que estaba "seguro de que le encantaría tenerlo de vuelta". Ante esto, grabó un nuevo video diciendo: "Creo que es seguro decir que ella no quiere recuperar la identificación. Es mía, la voy a enmarcar", acompañado de una captura de pantalla de un mensaje de Jenna Lyons a su cuenta de la red social.
"¡Dios mío! ¡Gracias por venir! Me encantó este video, ¡no puedo creer esa tarjeta de identificación!", decía el mensaje de la diseñadora, acompañado de emojis de corazones.
@jannakellyh Replying to @Rockstarspup ♬ original sound - Janna
Quién es Jenna Lyons
Jenna Lyons es una diseñadora de moda y empresaria estadounidense reconocida por su trabajo en J. Crew, de ahí el valor simbólico de la tarjeta. Comenzó su carrera en la empresa en 1990 y con el tiempo fue ascendiendo hasta establecerse como creativa y presidenta de la compañía.
Además de su trabajo en J.Crew, ha sido reconocida como un ícono de la moda por su estilo personal distintivo y su capacidad para mezclar piezas de alta costura con prendas más asequibles. Se desempeñó en la famosa empresa a lo largo de 17 años.
Ante el descubrimiento, usuarios comentaron que ese documento de identidad "es un pedazo de historia". Incluso, algunos coleccionistas aseguraron que la cartera también es una pieza única, ya que ese modelo no se ha visto muy a menudo.
-
Fue a una tienda de segunda mano y lo que encontró la dejó sin palabras: "Me enterrarán con él"
Texas: compró un cinturón en una tienda de segunda mano y lo que encontró dentro lo dejó sin palabras
Compró un jarrón por pocos dólares en una tienda de segunda mano y lo terminó vendiendo por US$ 100 mil