Sembrando invita a participar de ciclo "Crear para vender"

Compartir esta noticia
sembrando

EMPRENDEDORES

A partir del lunes se desarrollan cuatro conferencias relacionadas con la importancia de las redes sociales para los emprendedores, que serán transmitidas en YouTube

Del lunes 31 y hasta el 3 de junio el programa Sembrando Emprendedores, un proyecto que busca dar asesoramiento a emprendedores para mejorar o desarrollar sus negocios, que viene trabajando desde el año pasado en los distintos departamentos del país, realizará el ciclo Crear para vender  que se transmitirá en su canal de YouTube.

Esta consta de cuatro entregas: Contenidos para redes sociales; ¿Qué seguidores tenés, qué seguidores querés?; La importancia de la imagen en tus redes sociales; y Storytelling efectivoy tips para tus videos.

Para el primer contenido, al que se podrá acceder el lunes a las 9:30, se contará con Pablo Marques, presidente de Grupo Punto, como moderador. Además intervendrán Ana Laura Pérez, gerente de producto digital de El País; y Patricia Miller, country manager Cisneros Interactive.

Al día siguiente, Martín Sarthou, gerente de comunicación del Club Nacional de Fútbol será el moderador de ¿Qué seguidores tenés, qué seguidores querés? Se contará con Xime Torres, empresaria gastronómica; y Juan de Artega Castelli, director de Marketing en BigCheese como panelistas.

El 2 de junio, siempre a las 9.30, estará disponible en YouTube el tercer módulo. El fotógrafo Diego Velazco será el moderador sobre la importancia de las redes sociales, junto a Alejandro Schein, director de Zenit; y Paulina Fabre, co-fundadora de #Siempreyendo.

La última instancia tendrá a la comunicadora María Gomensoro como moderadora y la participación de Martín González, director en Keiretsu; y Martín Carrier, experto en construcción de marcas, para hablar sobre storytelling efectivo.

La actividad ya cuenta con más de mil inscriptos pero cualquier emprendedor interesado podrá conectarse a la actividad que desee a través de los siguientes enlaces:

Día 1: Contenidos para redes sociales
Día 2: ¿Qué seguidores tenés, qué seguidores querés?
Día 3: La importancia de la imagen en tus redes sociales
Día 4: Storytelling efectivoy tips para tus videos

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sembrando

Te puede interesar