Redacción El País
La influencer española Marina Yers documentó en su cuenta de Instagram el blanqueamiento dental al que se sometió mientras estaba en Tailandia, que tuvo un resultado sumamente doloroso para la joven, al punto tal de que no pudo terminar el tratamiento.
En la publicación, que se hizo viral en Instagram, Yers contó entre lágrimas el proceso que la llevó a hacer el tratamiento. "Todo empezó así, yendo a este centro comercial, full de dentistas, donde yo miré mi sonrisa y dije pues esto lo tengo que cambiar. Tailandia parece ser el lugar perfecto porque aquí transforman a los hombres en mujeres muy bien, así que porqué no lo mismo con mis dientes", explicó la joven.
De acuerdo a lo que explica la influencer, la clínica la había convencido porque "parecía la mejor de todas" pero mostraba que realizaban un proceso que "nunca había visto antes". "Pero dije, me atrevo, porque quiero que mi sonrisa brille", sostuvo.
El tratamiento, en total, le salió 150 euros (unos $ 6.344). "¿Qué más se puede pedir? Cosa rara que veo, cosa rara que pruebo", comentó.
Sin embargo, durante el tratamiento empezó a notar los primeros signos de alarma: en la limpieza anterior al blanqueamiento, que suele ser un proceso indoloro, comenzó a notar una molestia en los dientes. En ese momento el dentista le avisó que tenía los dientes muy sensibles, y le preguntó si quería continuar, a lo que la joven dijo que sí.
A los últimos diez minutos de tratamiento Yers pidió a los dentistas que por favor pararan, ya que le comenzó a doler intensamente.
"Quedé satisfecha con el resultado sin saber que iba a sufrir dolores continuos. Iba llorando, tapándome la boca. Tuve que comprarme todo tipo de analgésico, incluso el gel que te duerme la boca", narró.
"Tuve que irme del centro comercial porque sentía que me desmayaba. Y así acaba mi viaje", concluyó el vídeo Yers, con una foto en la que se la ve sentada en la parte de atrás de un vehículo.