Publicidad

Inn content para Grupo Bimbo

Takis: la explosión de sabor que llegó con mucha expectativa a Uruguay y sorprendió por su repercusión

En un evento lleno de sorpresas y entretenimiento se realizó el lanzamiento de Takis en Uruguay; actuó Latasónica y se presentó Migue Granados en vivo.

Compartir esta noticia
Evento de lanzamiento de Takis de Grupo Bimbo en Uruguay.
Evento de lanzamiento de Takis de Grupo Bimbo en Uruguay.
Foto: Estefanía Leal

En una noche llena de expectativas y emoción, Grupo Bimbo lanzó de forma oficial su snack más famoso entre los jóvenes en Uruguay: los Takis.

La cita fue en la discoteca montevideana Volvé Mi Negra y el espacio estuvo especialmente ambientado para la ocasión. Nada más llegar, los invitados se encontraban con artistas que jugaban con fuego, una bolsa con regalos y un imponente cartel de “pare” con un camión repleto de Takis.

Evento de lanzamiento de Takis de Grupo Bimbo en Uruguay.
Evento de lanzamiento de Takis de Grupo Bimbo en Uruguay.
Foto: Estefanía Leal

Adentro, dispusieron máquinas de arcade con premios e incluso una “garra” de la que se podían sacar peluches y paquetes de Takis. Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades de entretenimiento, como sesiones de fotos personalizadas. Un grafitero en vivo también dejó su marca al intervenir el logo gigante de Takis, agregando un toque artístico y urbano al evento.

Influencers, clientes y amigos de la marca asistieron a una velada en la que el violeta, el fuego y el sabor fueron los protagonistas.

Sobre las 20:30 horas el grupo Latasónica deleitó a los invitados con una actuación musical hecha con instrumentos a base de elementos desechados y se animaron a dar sus impresiones de los productos en vivo.

Latasónica en el evento de lanzamiento de Takis.
Latasónica en el evento de lanzamiento de Takis.
Foto: cortesía /germandiazph

Sobre las 21:00 horas, llegó el momento más esperado: el humorista y conductor argentino Migue Granados hizo aparición en el escenario acompañado de una lluvia de papelitos.

En el escenario, Granados hizo gala de su humor y entrevistó a los responsables de Bimbo y Takis, a quienes les consultó sobre el impacto que tuvo el desembarco de la marca y el furor que provocó en el público uruguayo que superó todas las expectativas.

Latasónica en el evento de lanzamiento de Takis.
Migue Granados en el evento de lanzamiento de Takis.
Foto: cortesía

El humorista se animó a desafiar a los presentes y subió a algunos invitados al escenario para que dieran su parecer de los diferentes sabores de los Takis que estarán disponibles en Uruguay.

El espíritu de los Takis

Pero, ¿qué son los Takis? Se trata de un snack elaborado a base de harina de maíz, enrollados en forma de tacos pequeños, fritos y sazonados con delicioso picante. Desembarcan en el mercado uruguayo con distintos grados de picante: Takis Fuego, con un toque de lima y ají, con un sabor más intenso; Takis Xplosion, con sabor a queso y toques de ají; y Takis Original, con un toque más suave de ají.

Valentina Jodar, gerente de marketing de Bimbo Uruguay, destacó la singularidad de Takis como una propuesta innovadora y picante que desafía los límites de los consumidores. "Takis es algo más que un producto, es una propuesta innovadora, picante y audaz para los amantes de los snacks que buscan algo más", expresó Jodar.

Ya se comercializan en tres tamaños, desde 56 hasta 250 gramos, lo que los hace perfectos para disfrutar en cualquier ocasión, ya sea como aperitivo individual o para compartir en reuniones con amigos y familiares.

Evento de lanzamiento de Takis de Grupo Bimbo en Uruguay.
Nelson Venegas, gerente general de Bimbo Uruguay, Valentina Jodar, gerenta de marketing de Bimbo Uruguay y Arturo García, director general de Bimbo de la región Latin Sur.
Foto: Estefanía Leal

"Takis es único, su receta es única y su nivel de picante es exclusivo", enfatizó Jodar. Desde su introducción en 1998, Takis ha conquistado paladares en todo el mundo, convirtiéndose en un éxito global. La llegada de Takis a Uruguay responde a la creciente demanda de los consumidores locales, quienes han expresado su interés por este producto a través de las redes sociales y en los puntos de venta.

Nelson Venegas, gerente general de Grupo Bimbo Uruguay, contó a El País: “La idea era que Takis llegara hace mucho tiempo a Uruguay y afortunadamente se consiguió el producto, ya que como ha sido una explosión en todo el mundo, hay filas de países esperando poder lanzarlo. Logramos conseguirlo y estamos muy contentos. La verdad es que la recepción de la gente ha sido espectacular”.

El encargado de la marca adelantó: “Lanzamos tres sabores, pero se vienen muchos más como Blue Heat y Dragon Sweet Chili. La idea es seguir trayendo más para que el consumidor uruguayo pueda probar diferentes opciones y quede encantado con la marca”.

Evento de lanzamiento de Takis de Grupo Bimbo en Uruguay.
Evento de lanzamiento de Takis de Grupo Bimbo en Uruguay.
Foto: Estefanía Leal

El gerente contó que el furor en Uruguay ha sido tal que en la mañana del día del lanzamiento salieron a recorrer los puntos de venta y se sorprendieron con las reacciones. “Nos encontramos con que había muy poco producto, la gente ya lo había comprado, y de repente unas chicas de colegio nos vieron con la camiseta de Takis y empezaron a decir, "¡la camiseta de Takis, la camiseta de Takis!"; A varias personas les quitaron la camiseta y se la llevaron. La verdad es que fue una locura y la gente estaba muy entretenida con la marca, y eso nos hace muy felices”, remarcó.

Si bien la marca se percibe como “joven” y tiene mucho impacto en el público adolescente, también atrae a personas que conservan su esencia juvenil: “es un producto para todos”, concluyó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

BimboINNContentNoAds

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad