Toco, el "hombre perro", salió a la calle por primera vez; así reaccionaron los otros perros y las personas

El hombre que pagó un monto que superaba los US$ 15.000 para convertirse en un collie, mediante la creación de un disfraz hiperrealista, visitó un parque de Japón.

Compartir esta noticia
Toco, el "hombre perro".
Toco, el "hombre perro".
Foto: Captura / Youtube

Con información de La Nación/GDA
El hombre en Japón que previamente había comprado un disfraz de un perro de raza border collie por US$ 15.000 y se hace llamar Toco, finalmente salió a la calle e interactuó con otros perros y humanos. El video lo subió a YouTube, donde se viralizó y ya acumula más de 6 millones de visualizaciones.

Un detalle importante para lograr un resultado óptimo y que no se note la diferencia con un perro real, es que el influencer contrató a una empresa de efectos especiales llamada Zeppet, que creó un traje similar al de la raza del animal pretendido.

La identidad de esta persona, que dijo desear ser un perro desde niño, es desconocida, puesto que no se conoce su cara ni su voz. En una entrevista con el medio The Mirror, el influencer explicó que afronta una “doble vida” por no contarle a su círculo íntimo sobre el personaje que protagoniza del otro lado de la pantalla: “Muy pocas veces se los cuento a mis amigos porque tengo miedo de que piensen que soy raro”, aclaró.

Durante la filmación, el "hombre perro" tiene un traje que le permite ejecutar todos los movimientos del animal como dar la pata, revolcarse en el piso y hacerle caso a su dueño, quien lo sostiene de una correa para que no pueda escaparse.

A raíz de este suceso, que tuvo lugar en las principales calles de Japón, las personas se pararon alrededor de esta imitación del perro que llamó poderosamente la atención de los que estaban presentes y, de quienes también lo observaron del otro lado de la pantalla.

“Veo a un hombre sediento de cariño... y también veo mucha gente feliz alrededor”; “La dedicación de Toco al realismo y la voluntad de gastar el dinero realmente lo han hecho bien, además un humano muy maravilloso y comprensivo con un “aspecto tradicionalmente normal” lo hace muy accesible”; “Los perros no se dejaron engañar. Eso debe haber sido raro hasta para ellos” y “Es un disfraz muy realista. Engaña a los humanos que confían en la vista, pero no a los perros que confían en el olfato”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

JapónGDA

Te puede interesar