Tras una fuerte pelea con su esposo, mujer lanzó a su hijo de seis años a un río lleno de cocodrilos

Las autoridades de la India trabajan en determinar la responsabilidad de cada uno de los padres en el suceso, pero ambos enfrentarán cargos por el delito de homicidio.

Compartir esta noticia
Un cocodrilo sobre la superficie del agua
Un cocodrilo sobre la superficie del agua.
Foto: Pexels/Pixabay

Wendys Loraine Pitre Ariza, El Tiempo/GDA
Una mujer lanzó a un río lleno de cocodrilos a su hijo de seis años, luego de tener una pelea con su esposo. Los restos del niño fueron encontrados en la boca del animal y el caso ha causado indignación a los residentes.

La mujer identificada como Savitri Kumar, de 26 años, y el hombre Ravi Kumar, de 27 años, tuvieron una acalorada discusión en el estado de Karnataka, en la India, que provocó la muerte de un menor de edad. Este hecho causó indignación entre los habitantes de la zona tras enterarse de la muerte del niño, ya que su madre en un ataque de ira decidió arrojarlo a los cocodrilos. Las autoridades revelaron que el pequeño tenía una discapacidad auditiva.

Según los informes policiales de la localidad de Uttara Kannada, la pelea entre los padres se intensificó debido a las dificultades de habla que tenía el menor. Su madre asegura que su marido, en varias ocasiones, le había dicho que “tirara al niño". ‘El Time of India’ reportó que el sábado 4 de mayo, la mujer lanzó a su hijo al canal de desechos que conecta con el río Kalí, conocido por albergar una gran población de cocodrilos.

Los vecinos alarmados y testigos de este acto atroz alertaron a las autoridades locales, quienes de inmediato desencadenaron una operación de búsqueda y rescate en medio de la oscuridad de la noche.

A pesar de los esfuerzos por parte de los rescatistas, el cuerpo del niño apareció sin vida y flotando, con varias mordeduras. La madre fue arrestada y en el interrogatorio dijo a los policías que sufría de abuso emocional y presión por parte de su esposo, quien supuestamente le decía que debía hacerle daño a su hijo, porque “él no lo soportaba”.

"El único responsable es mi marido. Solía decir 'ojalá se muera ese niño' y solo me pedía que le diera de comer", agregó la mujer.

Tanto Savitri como Ravi, enfrentarán cargos por el delito de homicidio, mientras las autoridades investigan y determinan la responsabilidad de cada uno en este trágico suceso.

Un estudio de ‘CrocBite’, una base de datos mundial de la Universidad Charles Darwin, en Australia, explica que los cocodrilos son responsables de mil muertes humanas al año y son situados entre 10 de los animales más peligrosos del mundo. Su mordida es una de las más poderosas del mundo, capaz de alcanzar una fuerza de cinco mil libras por pulgadas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

IndiaGDA

Te puede interesar