O Globo/GDA
Un insólito incidente ocurrido la mañana de este martes mostró el contraste entre el avance de la tecnología y la sencillez rústica.
Un auto deportivo marca Ferrari modelo California T quedó varado en la playa de Revdanda, en Maharashtra, India, y sólo pudo ser rescatado por una carreta tirada por un buey.
El vehículo de lujo era conducido por turistas, según el periódico indio NDTV, y fueron amonestados por la policía local, que prohíbe el uso de vehículos en las playas.
"¡Ver una Ferrari estacionada en la playa y tirada por una carreta de bueyes no era algo que esperaba en 2024!", escribió un usuario de X al compartir el video del momento.
Seeing a Ferrari stuck on a beach and pulled out by a bullock cart wasn’t something I expected in 2024! pic.twitter.com/kw2CCG9C0s
— Lord Ujjwal (@lordujjwal7) December 31, 2024
Los residentes dijeron a las noticias locales que los dos turistas conducían el vehículo de lujo por la playa durante un paseo matutino cuando de repente quedaron atrapados en la arena.
Con una aceleración que puede alcanzar los 100 km/h en 3,6 segundos, el vehículo de lujo no pudo salir del hueco, ni siquiera cuando un grupo de hombres intentó empujar el coche.
Todo cambió cuando llegó un hombre con su carro tirado por un buey y ataron una cuerda al parachoques del auto. El animal rápidamente levantó al Ferrari fuera del hueco. A raíz del caso y de informes similares, la policía de Raigad reforzó la prohibición de circular con coches por la playa y sugirió tomar medidas contra quienes desobedezcan.
-
Quiso sorprender a su hija disfrazándose de Papá Noel, pero la niña lo descubrió por un insólito descuido
Escándalo de diplomáticos rusos en Argentina: conductor se atrincheró y evadió control de alcoholemia
Encontró un cuadro renacentista del 1513 en un basurero, lo subastó y con el dinero recaudado compró un auto