Redacción El País
Un perro se subió a la camioneta de su dueño, la arrancó y la chocó, y el insólito hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.
El suceso tuvo lugar en Cárcano, un barrio en el sur de la ciudad de Córdoba, Argentina, cuando Gustavo, padre del dueño de la camioneta y la mascota, sacó el vehículo marcha atrás, se bajó y dejó la puerta abierta.
UN PERRO ARRANCÓ LA CAMIONETA DE SU DUEÑO ‼️🫢
— eldoce (@eldoceoficial) August 25, 2023
🐶 Sí, Apolo aprovechó que la puerta quedó abierta unos segundos, puso primera y lo chocó. El hecho ocurrió en barrio Cárcano. El dueño del vehículo habló en #ElShowdelLagarto.
➡️ La nota completa acá >> https://t.co/RlJn7s9aWb pic.twitter.com/YGf2Q3NKRJ
Entonces, el perro, llamado Apolo, se subió al vehículo y, cuando iba a bajar, aceleró la camioneta, que es automática, según declaró el hombre al medio local El Doce.
“Cuando me descuido, el perro se subió y se me fue al piso del lado del acompañante. Por eso, me doy la vuelta para bajarlo, pero no quiso y salió por arriba de los asientos para el otro lado, tocó la directa y la camioneta avanzó sola”, contó Gustavo.
Tal como se puede ver en las imágenes, la mascota logró salir del vehículo apenas comenzó a moverse, mientras Gustavo corría tras él.
El choque fue contra el muro de una casa vecina y el siniestro no tuvo que lamentar heridos. Sin embargo, la camioneta sufrió algunos daños, como mostraron el protagonista del hecho y el dueño del vehículo al canal de televisión cordobés.