Brindis, flashes, selfies, sushi y música: así, y con la presencia de varias celebridades, se realizó en la nochecita del miercoles 27 de diciembre el lanzamiento de temporada 2024 de Ovo Beach en Punta del Este.
La cita era a las 19 horas y varias figuras fueron bastante puntuales: antes de las 19.30 llegó la argentina Valeria Mazza junto a su familia. Con un look bien veraniego, vestido colorido y sobrero que podrían haberla hecho pasar desapercibida, la modelo acaparó la mirada de todos.

Quien también compartió el robo de atención de los presentes fue el mexicano Cristian Castro, que está veraneando en su casa de José Ignacio, tomando un descansando antes de salir de gira por Estados Unidos, Centroamérica y España. Charló con todos los que se le acercaron y fueron muchas las selfies que le pidieron.

De la escena local fueron varios los invitados: Sofi Muñoz, Rose Galfione, Colo Ramírez, Anto Lima.
Figuras del fútbol también dijeron presente. Giorgian De Arrascaeta llegó junto a su flamante esposa Camila Bastiani y amigos.
También estuvo el excapitán de la Selección Uruguaya Diego Lugano, quien volviendo al tema de acaparar miradas y pedidos de selfies no se quedó atrás.

Jorge Fucile y Diego Laxalt llegaron un rato después junto a un grupo de amigos.
En el sector vip se vio a la abogada argentina Ana Rosenfeld. También compartieron risas y momentos divertidos José Chatruc y el Rulo de Los Totora, que asistió al evento con su esposa la actriz Gabriela Sari.
El atardecer fue ideal, con postales en fotos que nadie se perdió: el sol bajando sobre la Playa Mansa pintando el cielo de rosado, los tragos, la música que entrada la nochecita fue haciendo bailar a muchos y una fiesta para el verano que está comenzando.