Una discusión con su pareja lo llevó a sospechar de su fidelidad y decidió hacerle una prueba de ADN a su hija

"Ella siempre iba a ser mi hija", compartió el hombre a través de la red social Reddit y su historia capturó a miles de usuarios expectantes por el desenlace.

Compartir esta noticia
Pareja
Pelea de parejas
Foto: archivo

La Nación/GDA
Las redes sociales están colmadas de historias asombrosas que, en muchos casos parecen sacadas de la ficción, como la que le sucedió a un hombre en Reino Unido, quien luego de una fuerte discusión con su esposa, entró en dudas acerca de la legitimidad de su hija, por lo que se realizó una prueba de ADN y el resultado terminó por destruir a la familia.

La versión caló alto y llegó al medio británico Mirror, pero en un principio se dio a conocer gracias a la red social Reddit, en la cual cada usuario puede plasmar allí su historia a modo de blog y la misma recibe comentarios o consejos por parte de sus seguidores. En esta oportunidad, un padre de familia contó la insólita razón por la que descubrió que su esposa le fue infiel.

Todo empezó cuando el hombre discutió con su pareja y, a causa de ello, la mujer le dijo que su hija no era verdaderamente su hija. Si bien en un momento comprendió qué se debería el enojo, por dentro la duda de una presunta infidelidad comenzó a carcomerlo cada vez más. Por lo tanto, procedió a realizarse un análisis de ADN y saldar cualquier supuesto.

Según detalló el usuario, primero compró un test casero, similar al que se creó durante la pandemia de coronavirus. En tan solo 48 horas descubrió que la joven sí era realmente su hija, por lo que la paz reinó para sí. “Ella siempre iba a ser mi hija, pero biológicamente es mía. Creo que nunca en mi vida me he sentido tan aliviado por el resultado de una prueba”, contó.

A pesar de la certeza del test, el padre fue por más: “Cuanto más lo pensaba, después de compartir mi historia aquí, más realmente comencé a creer que la declaración de mi esposa iba más allá de simplemente tratar de lastimarme. Estaba tratando de lastimarme hasta lo más profundo cuando lo dijo. Sin embargo, empecé a sentirme bastante seguro de que ella se había acostado con otra persona en el momento en que nuestra hija fue concebida, pero ella no sabía quién era realmente el padre. O había creído, durante toda la vida de nuestra hija, que yo no era su padre biológico”.

El terrible desenlace de la historia

A causa de la intriga del hombre, le mintió a su esposa y señaló que el resultado del ADN había dado negativo, por lo que su pequeña no era hija de él. Ante la reacción inesperada de la mujer, ella contó que durante un proceso de crisis de pareja, mantuvo un romance oculto con su mejor amigo, por lo que la joven podría ser fruto de ese vínculo.

“En el momento en que nuestro matrimonio estaba en crisis y nuestra hija fue concebida, yo había estado saliendo con él y algunos otros amigos con bastante regularidad. Ella supuestamente no lo soportaba. Parecía estar actuando como un buen amigo solidario. Él era un amigo, pero nunca el tipo de chico con el que me gustaría que saliera mi hermana o una buena amiga”, agregó consternado.

Luego de sincerarse, la esposa justificó que durante esos meses ambos estuvieron separados y que ella aprovechó para reunirse con el mejor amigo, ya que también se enteró de que había sido engañada en medio de la crisis matrimonial.

“Le dije la verdad después de eso. Podría haber seguido ocultándola sobre su cabeza, pero ¿por qué? Está enojada porque le mentí. Mentí, pero ella pensó que había estado mintiendo”, sostuvo el hombre y concluyó: “Al final terminó aliviada y nos abrazamos mientras ella lloraba, pero, aun así, no perdono nada de lo que hizo”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

viralinfidelidadADN

Te puede interesar