El Universal/GDA
Un hombre atravesó una situación en Tailandia que para la mayoría solo podría ocurrir en una espeluznante pesadilla. Thanat Thangtewanon se encontraba yendo al baño de su casa cuando una serpiente lo atacó mientras estaba sentado en el inodoro.
Se trataba de una pitón enorme a la que Thangtewanon se enfrentó el pasado martes y terminó matando con una escobilla, aunque el reptil dejó el baño salpicado en sangre, según la versión del diario británico Daily Mail.
Hay imágenes que muestran las secuelas del intercambio de Thangtewanon con la serpiente que se había escondido en su wáter. El animal medía alrededor de 4,5 metros.
Thanat dijo que momentos después de sentarse sintió un dolor agudo que le desgarraba los genitales.
“Sentí que algo me mordía. Me dolía mucho, así que metí las manos en el inodoro para ver qué pasaba. Me sorprendió ver que había agarrado una serpiente”, contó.
“Me levanté rápidamente y la arranqué. Sentí dolor, mucho dolor, y había sangre por todas partes, pero me sorprendió más haber encontrado una pitón en el inodoro”, agregó.
Aterrado, Thanat no lo pensó y tomó la escobilla con la que limpia la taza del wáter y empezó a golpear la cabeza de la serpiente hasta que se soltó de su cuerpo y murió.
🚨TW: Disturbing content
— BFM News (@NewsBFM) August 21, 2024
In Thailand, a man was bitten on the testicles by a snake that had entered his toilet due to the rainy season.
While using the toilet, he felt the snake bite him and immediately got up to yank the snake off his body.
📷:ธณัท ตั้งเทวานนท์/Facebook pic.twitter.com/FHXMDnVrcX
Thanat acudió inmediatamente a un hospital para vacunarse contra el tétanos. Los médicos le dijeron que no necesitaría puntos porque la herida no era tan profunda como para dañar la piel y que se curaría en un par de semanas. “Tengo suerte de que no fuera una serpiente venenosa. Una cobra me habría matado”.
Otro caso de una serpiente en un inodoro
No es la primera vez que ocurre un hecho así, con una serpiente en un water. En 2021, un adulto mayor reportó haber sido mordido por una serpiente mientras estaba en el inodoro de su casa, en la localidad de Graz, en Austria.
Para su fortuna, el reptil no era venenoso y la herida sufrida no fue de gravedad, aunque el sujeto fue trasladado a un centro médico para descartar que pudiera haber adquirido alguna infección.
Un experto en reptiles acudió al lugar para sacar al animal del inodoro.