Las vacaciones de invierno o vacaciones de julio 2024 tendrán lugar del 1º de ese mes hasta el domingo 14. Para descansar, disfrutar del relax y compartir un tiempo en familia, Enjoy Punta del Este relanzó su innovadora iniciativa “un crucero, pero en tierra”, que tuvo una muy buena repercusión en 2023.
El resort se posiciona como un centro de entretenimiento para toda la familia y durante los doce meses presenta propuestas pensadas para todos los públicos e intereses. Este rol que cumple Enjoy Punta del Este en la ciudad y en el país, los “exige tener un cronograma de actividades durante todo el año”, expresó Javier Azcurra, director de Ventas & Relaciones Institucionales del establecimiento. Es por este motivo que elaboran iniciativas como las de “un crucero, pero en tierra” u otras propuestas de wellness, Punta Wine Trips, espectáculos, obras de teatro y más.
Espacio seguro, pensando en toda la familia
“En Enjoy Punta del Este hay una propuesta integral de entretenimiento para toda la familia, en un espacio seguro y adecuado para el relax de los adultos y la diversión de los más pequeños”, explicó Azcurra, quien recomendó la iniciativa para estas vacaciones de invierno.
Es por eso que el resort propone la “Bay Room” desde US$ 160 por noche para 2 adultos y 2 menores de hasta 11 años. Esta habitación ofrece un entorno cálido, diseñado para relajarse, disfrutar de un baño de inmersión y contemplar los mejores atardeceres con una vista lateral a la bahía.
Pero además del relax que genera esta habitación ideal para familias, Enjoy Punta del Este asegura una variedad de actividades. Entre ellas destacan las piscinas climatizadas, el jacuzzi, sauna y gimnasio donde se ofrecen clases de zumba, hidrotraining, funcional, yoga y meditación, además de las canchas de pádel para quienes deseen practicar deporte al aire libre.
Por otro lado, la gastronomía del resort sorprende a los huéspedes en cualquier momento del año al ofrecer distintos restaurantes, donde hay experiencias gastronómicas para todas las edades.
Para los más pequeños, está disponible la opción de KidsClub con actividades, juegos y talleres que promueven la diversión y el aprendizaje, destacó Azcurra. Se trata de un lugar especialmente diseñado para desarrollar la creatividad e imaginación de cada niño a través del juego, los más pequeños disfrutarán de un calendario con opciones didácticas y deportivas para todas las edades bajo la supervisión del equipo de recreación.
Al ver la respuesta de sus hijos y conocer al equipo de recreadores, los padres eligen siempre a Enjoy Punta del Este, incluso vuelven al Resort por la propuesta y sobre todo por la calidad humana de los recreadores del KidsClub
No solo eso: en Enjoy Punta del Este también estará el clásico parque de diversiones, una de las principales propuestas de entretenimiento para las vacaciones de julio. El parque, cuyo acceso tiene un valor de $600 por niño y no está incluido en la tarifa del paquete de alojamiento, cuenta con inflables, camas elásticas, bungee jumping, pista de karting, entre otros.
Quienes quieran acceder a esta propuesta lo podrán hacer del 28 de junio al 13 de julio. Esta propuesta estará ubicada en el Centro de Eventos & Convenciones que se transformará para ofrecer un espacio de diversión y seguridad a los niños, en un ambiente climatizado con diferentes propuestas, mientras los adultos se relajan en las instalaciones del resort.
La propuesta “un crucero, pero en tierra” ilustra a la perfección lo que ofrece Enjoy Punta del Este, dijo el director de Ventas & Relaciones Institucionales. Y es que en este momento del año, con temperaturas bajas, “se prioriza el entretenimiento para toda la familia, en un espacio seguro y resguardado”.