Se volvió viral en TikTok un video de un niño que se desmaya al ver el regalo que recibió su compañero de escuela. En el clip se puede ver a dos pequeños en un colegio de Estados Unidos y, al parecer, estaban haciendo una actividad en la que abrían sus regalos de Navidad en el salón de clases.
En el corto clip, el cual fue compartido por Madina Chapman en TikTok, se puede apreciar que uno de los pequeños recibe una tarjeta de US$ 50 para el juego de Roblox como regalo, algo que en su momento lo llena de alegría, pues era lo que él había pedido.
Sin embargo, su felicidad no dura mucho, pues al voltear a ver a su compañero que había recibido un PS5 y un videojuego para disfrutar en estas fiestas, se desmaya. Este regalo no solo sorprendió al niño que se desmayó, sino también al pequeño que lo recibió pues se preguntó: “¿Cómo obtuve una PS5?”
El clip hasta el momento lleva acumulando 13.3 millones de reproducciones, más de un millón de "me gusta" y miles de comentarios.
@madinachapman Should I buy Roblox kid an XBOX? Video Credit: me @Roblox @Xbox @MrBeast @PlayStation #foryoupage #foryou #fyp #makesomeonesmile #randomactsofkindness #giveback #blessing #givingszn #viral #viralvideo #makethisgoviral #makethisviral #xbox #roblox #mrbeast #playstation
♬ My Superhero Movie (feat. Jacob Jeffries) - Teen Titans Go!
“En mis tiempos me regalaban un rompecabezas”, “lo que me regalan vs lo que le regalaron a mi hermano mayor”, “sé lo que se siente”, “banda, eso me pasó a mí, fue parecido pero con otro tipos de cosas pero se siente bien feo, pero hay que conformarse con lo que hay si quieres algo así es”, son algunos de los comentarios de los internautas.
Al ver la gran cantidad de reacciones que generó su video, Chapman explicó que su trabajo le permitió hacerles regalos a más de 125 estudiantes para la Navidad de este año. Asimismo, comentó que los niños recibieron el presente que pidieron en su carta para Papá Noel, sin importar que este fuera muy grande, pequeño, caro o barato.
Además, aclaró que los regalos no eran lo más importante, sino poder darles a estos niños un momento de alegría que nunca olvidarán.
DANIELA VIVIANA LARRARTE ASAAD
EL TIEMPO (GDA)