Medios digitales indican que se podrán compartir archivos comprimidos y dejar mensajes en un correo de voz.
WhatsApp se encuentra trabajando en una nueva actualización y ya se especula con las nuevas funciones que se agregarán a las que ya están disponibles en este servicio de mensajería.
Según indica el portal Phone Radar, con la nueva versión de esta app (que aún no está lista ni tiene fecha de lanzamiento), se podrán compartir archivos en formato Zip, que comprime documentos, imágenes o programas y por lo tanto permiten el uso de menos datos.
Otra nueva funcionalidad sería la posibilidad de dejar mensajes grabados en un correo de voz para su servicio de llamadas, que recibió una gran aceptación por parte de los usuarios desde su lanzamiento a principios de 2015. En principio esta novedad sólo estaría disponible para dispositivos con sistema operativo iOS.
También se planea que los usuarios puedan devolver llamadas perdidas sin necesidad de tener que ingresar a la aplicación.
Por último, FayerWayer indicó que la función de videollamadas, que se había filtrado el año pasado, puede sumarse a las novedades de la próxima actualización.
mensajería móvil