ESPEJITO, ESPEJITO
Los desenredantes naturales son una opción que podés tomar en cuenta si buscás un producto casero; además de eliminar los nudos y reparar tu pelo, también lo dejarán sedoso.
El cuidado del pelo es uno de los temas que siempre está en discusión, ya que existen varias situaciones que no lo favorecen y hacen que se enrede y tenga nudos. Así, el momento del cepillado puede ser una experiencia no muy grata que hasta podría dañarlo.
Si sos de las que sufren con el pelo enredado con frecuencia y los nudos son parte de tu día a día, no te preocupes, existen remedios caseros que te ayudarán a suavizarlo para que, cuando lo cepille, no se dañe y no se rompa.
Los desenredantes naturales son una opción que podés tomar en cuenta si buscás un producto casero, hecho con productos al alcance de tu alacena que, además de eliminar los nudos y reparar tu pelo, también lo dejarán sedoso.
Tres desenredantes caseros que te ayudarán
Aloe vera
Ingredientes:
1 taza de agua
3 cucharadas de aloe vera
1 cucharada de aceite de jojoba
Pasos a seguir:
Necesitarás un rociador de agua en donde colocarás la taza de agua y, posteriormente, el aloe vera y el aceite de jojoba. Después, mezclá y aplicá en el pelo después de bañarte. Asegurate de que tu pelo siga húmedo y aplicá antes del cepillado.
Miel
Ingredientes:
? de taza de aceite de oliva
? de taza de aceite vegetal
? de miel
? de taza de agua
Pasos a seguir:
Colocá todos los ingredientes en una olla, después llevalos a su punto de ebullición y, una vez que todos se hayan mezclado a la perfección, dejá enfriar la mezcla. Guardala en un frasco rociador y aplícalo solo en las raíces para desenredar el pelo antes de lavarlo. Finalmente, lavalo como de costumbre. Repití el proceso cada 3 días.
Vinagre de manzana
Ingredientes:
1 taza de agua fría
2 cucharadas de vinagre de manzana
Pasos a seguir:
Colocá con cuidado la taza de agua en un rociador, posteriormente, agregá el vinagre y agitá para que ambos ingredientes se mezclen. Aplicalo en tu pelo antes de cepillarlo. Es importante que el pelo no quede húmedo, por lo que después de peinarlo deberás secarlo.