CELEBRIDADES
La cantante publicó en su Instagram una foto en dónde muestra a su gato Wendy jugando con un velo de novia de tul blanco; además Britney repasó su etapa de tutela.
La cantante Britney Spears dio un adelanto de lo que usará en su boda. Mientras su gato jugaba con la pieza, mostró el detalle: un velo de tul blanco. En el pie de la foto declaró: "Les presento a Wendy! Y sí, ese es el velo de mi vestido de novia".
En seguida, la estrella pop subió un hilo de siete textos con un relato íntimo a cerca de los secretos de su tutela. "¡Yo era una monja de mierda mientras estaba bajo la tutela! La oración de silencio que soporté posiblemente ofendería al papa", declaró.
Luego en el primer texto contó sobre su timidez. "Seré honesta, nunca hablé nada cuando era más joven. Pienso que sólo era tímida porque no lograba quedarme en una misma sala con gente desconocida, mi ansiedad es absolutamente horrible. O, talvez, haya sido la manera como fui criada. O sea, por tradición, con los adultos no se habla a menos que seas llamada. Siempre fui extremadamente respetosa, diciendo 'sí señor, no señor'. Sinceramente, pienso que fui muy educada, quizás por eso, haya sido tan acosada la mayor parte de mi vida" afirmó.
A cada nueva foto sumó un relato y más intimidades. "Los secretos que tengo son, honestamente, paralizantes" alertó. "Siempre estaban diciendo lo que yo debería hacer. Cual era el secreto que no podría ser dicho?".
Britney también habló de cómo su femineidad había sido tapada. "Arrancaron mi femenino en aquellos años todos. Saben cuantas veces fui desrespetada por las personas a mi alrededor, aquellas que deberían darme apoyo?", indagó. "No sé como el estado de Los Ángeles estuvo de acuerdo con lo que me hicieron hace cuatro años".
La cantante, que lanzará un libro de memorias este año, contó que sus tutores amenazaban tratarla como loca en caso que ella les desobedeciera. "No sabés lo que podemos hacer contigo, decían", relató al referirse a sus peores momentos. "Los dos últimos años fueron los más difíciles. Yo quería explotar" finalizó.