Mamá arquitecta
En su columna semanal, nuestra arquitecta de confianza cuenta algunos tips para decorar la casa en verano y convertir los ambientes en lugares frescos.
Después de este fin de semana, no quedan dudas de que él verano está a la vuelta de la esquina. Para poder sobrevivir al calor con una sonrisa, necesitamos convertirnuestros ambientes en lugares frescos. Te comparto algunas ideas para lograrlo:
Textiles
Cambiá la lana y el terciopelo por fibras naturales, como algodón y lino para darle frescura a tu casa. Gran momento para lavar y guardar el acolchado, dejá a mano una manta ligera.
Verde
¡Decorá el interior de tu casa con plantas y flores! Este es el mejor momento para incorporar nueva vegetación a la casa, no solo refrescan el ambiente, sino que además brindan color.
Fibras Naturales
Si optás por fibras naturales generás una atmósfera más ligera. Podés incorporar muebles o elementos decorativos (por ejemplo, en algodón, papel, yute y madera).
Cristales
Agregar espejos a la habitación hará que automáticamente se multiplique su luz. También podés usar objetos decorativos en vidrio para aportar ligereza, como jarrones, frascos, portavelas o farolitos.
Color
Los más claritos son los típicos de esta temporada. Si querés incorporar elementos de color, podés buscar inspiración en el estilo náutico o apostar a los motivos botánicos.
Espero que estos consejos te sirvan para hacer que tu casa se sienta más fresca y cómoda para disfrutar el verano.
Arquitecta, creadora de Mama Arquitecta UY
Brinda consejos sobre deco y construccio?n en Uruguay
Podés seguir a nuestra columnista en Instagram y conocer más novedades en www.florservente.com.Enviale tus consultas al mail hola@florservente.com