REALEZA
En septiembre los príncipes George, Charlotte y Louis iniciarán su nuevo curso escolar en la Lambrook School en Berkshire, fundada en 1860 con el objetivo de educar a los hijos de la monarquía.
Los hijos del príncipe William y Kate Middleton ya se preparan para otro cambio importante en sus vidas, pues además de cambiar de residencia, también tendrán un nuevo colegio que, además de tener clases sabatinas, ofrece deportes al aire libre a cambio de la "módica" suma de 7 mil libras esterlinas trimestrales, algo así como 119 mil pesos uruguayos mensuales por cada niño.
Los príncipesGeorge (9 años), Charlotte (7 años)y Louis (4 años) iniciarán su nuevo curso escolar en septiembre próximo en Lambrook School en Berkshire, que es cristiana y donde serán alumnos externos, es decir, no ocuparán el internado que también está disponible.
El cambio de escuela de los niños Cambridge, que antes estudiaban en Thomas's Battersea, de Londres, se debe a su cambio de residencia a Windsor, muy cerca del castillo donde actualmente vive la reina Isabel II, específicamente en Adelaide Cottage, que tiene solo cuatro habitaciones, con la idea de estar más cerca de la monarca, que recientemente enviudó y tiene 96 años.
La nueva escuela de los hijos de William y Kate fue fundada en 1860 y su objetivo era educar a los hijos de los cortesanos de la monarquía y, desde entonces, ha tenido una estrecha relación con reyes y reinas del Reino Unido.
Se sabe que los pequeños principitos no usarán sus títulos nobiliarios, sino que serán matriculados como George de Cambridge, Charlotte de Cambridge y Louis de Cambridge para mantener un perfil bajo.