REALEZA
Eugenia y Beatriz de York estarían molestas de que el príncipe Carlos, el príncipe William y Kate Middleton mantengan alejado a su padre de la familia real
Los duques de Cambridge, William y Kate, además de sortear los problemas que existen con Meghan y Harry, ahora tienen nuevos asuntos que comienzan a darles dolores de cabeza.
Así es que la relación que existe con las princesas Beatriz y Eugenia de York comenzó a desmoronarse debido a la decisión de excluir al polémico príncipe Andrés de todos los eventos oficiales.
Andrés de York, el hijo consentido de la reina Isabel II, metió en fuertes problemas a la familia real debido a su amistad de varios años con el pederasta Jeffrey Epstein, acusado de abuso y tráfico sexual de menores.
Incluso, el príncipe fue señalado por Virginia Giuffre de haberla atacado en varias ocasiones cuando ella era menor de edad, demanda que acabó en los tribunales de Estados Unidos pero que terminó en carpetazo cuando Andrés le dio varios millones de dólares a cambio.
Por esa razón, desde el 2020, el príncipe Andrés fue 'castigado' y obligado a renunciar a los patrocinios y a no asistir a ningún evento oficial de la monarquía, pese a que el hombre de 62 años sigue insistiendo en que es inocente.
De acuerdo con reportes, los que estuvieron a favor de que Andrés ya no estuviera en la primera línea de la familia real fueron el príncipe Carlos y el príncipe William, lo que aparentemente tiene muy enojadas a Beatriz y Eugenia de York.
"Hay una gran noticia en la familia real que se ha mantenido en gran medida bajo el radar y tiene que ver con el príncipe William, la duquesa de Cambridge y el padre de William, el príncipe Carlos", contó el experto en realeza Neil Sean al diario "Express".
Al parecer, Andrés de York quiere lograr a través de sus hijas que Carlos y William permitan que regrese al foco público haciendo obras de caridad.
"Según muy buenas fuentes, las princesas Eugenia y Beatriz aparentemente están luchando por mantenerse cordiales con el príncipe William, Kate y Carlos", agregó el comentarista. "Pero Andrés cree que sus hijas podrían lograr que regrese realizando obras de caridad".
Sin embargo, una vez que el príncipe Carlos llegue al trono, habrá un fuerte recorte de todos los miembros reales para reducir el coste a los habitantes del Reino Unido, y esto incluye a las mismas princesas de York, a sus esposos y a sus hijos.
Hasta el momento se sabe que los habitantes del reino inglés están satisfechos de la penalización que el príncipe Andrés recibió por su relación con Epstein e, incluso, han pedido que se le retiren de una vez por todas todos los títulos nobiliarios.