OLA DE HOMICIDIOS
La víctima recibió un disparo en la cabeza. Cuatro personas fueron asesinadas en el barrio en solo 24 horas y otra falleció de forma "dudosa".
Este miércoles por la noche fue asesinado de un disparo en la cabeza un hombre entre las calles Soria y Oliveras, en el barrio Peñarol. Se trata de la quinta víctima mortal en la zona en lo que va de semana.
Según detallaron fuentes del Ministerio del Interior a El País, sobre las 20:30 horas el servicio de emergencia 9.1.1. recibió una llamada "informando que habría una persona herida de arma de fuego" y patrulleros de Policía se dirigieron al lugar.
En el lugar, los oficiales encontraron a un hombre inconsciente, por lo que solicitaron una emergencia médica al lugar. Según detalló Telemundo, el hombre presentaba un disparo en la cabeza y abundante sangrado. La víctima falleció en el lugar y todavía no está identificada.
Van cinco muertes en el barrio Peñarol esta semana. Este miércoles un cuerpo apareció desmembrado y calcinado y su muerte se considera "dudosa". Horas antes, otras dos personas aparecieron en similar estado y otro hombre fue encontrado con un disparo en el cuello. Se investiga la vinculación de estas muertes con el narcotráfico.