DOBLE HOMICIDIO
“Tenemos elementos de investigación que aseguran que hay conexiones con los niveles de droga, no era una familia que progresó por sí sola”, aseguró el ministro del Interior.
El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, dijo este martes en rueda de prensa que, según datos de la investigación que está en marcha, la pareja que fue asesinada frente a sus hijos en Colonia Nicolich días atrás tendría vinculaciones al narcotráfico.
“Tenemos elementos de investigación que aseguran que hay conexiones con los niveles de droga, no era una familia que progresó por sí sola”, aseguró el ministro. “(La familia) apareció ahí, tres meses, construyó una casa muy grande, se cercó y había datos de que había vinculación con narcotráfico”, puntualizó.
Por último, Heber resaltó que Fiscalía es quien conduce la investigación del caso.
El pasado viernes una pareja fue asesinada en la puerta de su casa cuando salía a llevar a sus tres hijos a la escuela. Según información a la que accedió El País, los delincuentes dispararon por lo menos cinco balazos contra un hombre de 27 años y una mujer de 25 años. Con ellos estaban sus hijos de 10, 6 y 3 años que fueron atendidos por los vecinos.
Como informó El País hoy más temprano, la pareja, que no poseía antecedentes penales, había comprado una casa muy humilde y la reformaron en detalle. Construyeron un segundo piso, le colocaron un portón eléctrico y la rodearon con un cerco de madera con pinchos de acero para protegerla.
Además, un investigador que ingresó a la casa dijo que esta contaba por dentro con revestimiento cerámico de primera y tenía televisores plasmas y electrodomésticos de calidad. “Se dice que toda la casa está blindada”, dijo una vecina a El País. También mencionó que la familia organizaba eventos en su casa con bandas de música.