BARRIO CAPURRO
La Policía encontró en la casa una bolsa con 261 envoltorios de pasta base, $ 616 y tres celulares.
El 29 de junio la Policíarecibió una denuncia que daba aviso sobre que una persona había sido expulsado de su casa, a manos de dos hombres lo habrían amenazado con un arma de fuego y golpes. La vivienda está ubicada en Francisco Gómez entre Blas Basualdo y Cabildantes en el barrio Capurro, informó el Ministerio del Interior.
El 3 de julio, mientras efectivos policiales de Montevideo realizaban vigilancias sobre el domicilio, observaron ingresar a cuatro personas al lugar. Tras autorización del propietario, entraron a la casa y detuvieron a dos hombres de 27 y 37 años, ambos con antecedentes penales, y a dos mujeres de 27 y 33 años. En el lugar se encontró una bolsa con 261 envoltorios de pasta base, $ 616 y tres celulares. La indagada de 27 años dijo a la Policía que compró la vivienda en $ 600.000 y que concurrió al lugar a limpiar.
La Justicia condenó a uno de los hombres por un delito de receptación en régimen de reiteración real con un delito de posesión y negociación de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de tres años y seis meses de penitenciaria. La mujer de 27 años, sin antecedentes, fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de usurpación en reiteración real, con un delitos de asistencia a las actividades de narcotráfico y obtuvo una pena de 20 meses de prisión.