James Harden no entrena con los Rockets y puede ser el fichaje bomba

Compartir esta noticia
James Harden sigue con sus registros de película

NBA

Los Nets y los Warriors están en el horizonte de "La Barba"; su madre lo defendió en Instagram diciendo que quiere "tener la chance de ir por un Anillo".

El escolta James Harden, máximo anotador de la NBA en las tres últimas temporadas, sigue sin concurrir a los entrenamientos de Houston Rockets y su madre salió en defensa de "La Barba", dejando en claro que quiere marcharse del equipo porque "está pidiendo una chance de ir por un anillo". La novela es grande y hay rumores de que podría ir a los Brooklyn Nets o a los Golden State Warriors.

El técnico de los Rockets, Stephen Silas, admitió que no sabe si Harden está en Houston o no y tampoco pudo dar datos precisos sobre el momento exacto en el que podría sumarse al campo de entrenamiento. “No hay cronograma y es un revés”, precisó.

La madre de "La Barba" se encargó de dar la señal más clara de todas al escribir en Instagram. “Está haciendo lo mejor para su carrera. Trabajó duro cada vez que se puso su uniforme de trabajo y dió el 210%. Solamente está pidiendo una chance de ganar un anillo”, escribió.

Los rumores establecen, en primer lugar, que James Harden pidió ser transferido a los Nets. Allí formaría un temible trío ofensivo junto al alero Kevin Durant, su excompañero en Oklahoma City Thunder, y el base Kyrie Irving.

Pero no es la única versión que existe, porque también se habla de que interesa a Golden State Warriors. Aunque algunos periodistas señalaron días atrás que no estaría tan interesado en unirse a Stephen Curry, el rumor del fichaje crece, por lo que actualmente nadie puede ser muy preciso con lo que ocurrirá con el futuro de Harden.

Lo que está claro es que solicitó salir de Houston tras rechazar su extensión de 2 años y 103 millones de dólares.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

nbaJames HardenHouston Rockets

Te puede interesar