NBA
El triunfo de Portland, décimo en 18 partidos, se consiguió cuando faltaban pocos segundos y para remontar un marcador adverso de 5 puntos.
Damian Lillard dinamitó el aro de Chicago Bulls para que los Portland Trail Blazers conseguieran una victoria a domicilio, en un estadio vacío, por la NBA en un partido que a falta de diez segundos lo perdían por cinco puntos.
Portland terminó imponiéndose por 123-122 para obtener su décima victoria en 18 partidos jugados en la temporada, mientras que Chicago Bulls se queda con siete victorias en 18 partidos disputados.
Los Bulls ganaban 122-117, pero Lillard sacó chapa de crack al tomar la pelota y meter un triple desde su campo. Abajo por dos puntos, igualmente todo parecía imposible de concretarse a favor de los visitantes. Pero había todavía una nueva sorpresa. misión imposible. Una pelota peleada, una lucha que entrega un salto y pelota a manos de Lillard.
De nuevo intento de tres puntos y sobre la bocina. Pelota adentro del aro y locura total para los Blazers gracias a un jugador que terminó con 44 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias.