INCIDENTES
Se trata de un menor de edad y ya fue identificado luego de lo ocurrido en el choque por la última final de la Liga Uruguaya de Básquetbol.
El hincha de Peñarol que arrojó una botella de vidrio a la cancha del Antel Arena en el marco del juego ante Biguá por las finales de la Liga Uruguaya de Básquetbol fue identificado.
Según informaron fuentes de Fiscalía, se trata de un menor de edad por el que ya se pidió su detención en las últimas horas.
Cabe recordar que a falta de poco más de un minuto se lanzó desde el tercer anillo del Antel Arena una botella de vidrio a la cancha que estalló al instante de tocar el suelo.
En su momento, cayeron a la cancha encendedores y hasta se pudo observar también una petaca que apareció en las inmediaciones de un choque que llegó hasta el final proclamando campeón al equipo de Villa Biarritz.
Fue el fiscal Fernando Romano quien inició la investigación, pero luego de que se descubriera que se trataba de un menor de edad, el caso pasó a manos del fiscal Carlos Reyes.