BÁSQUETBOL
Los encuentros de la tercera fecha tenían como locación el Palacio Peñarol, debido a las condiciones meteorológicas los partido se mudarán a la cancha de Biguá.
Debido a las intensas lluvias de este jueves, la tercera y cuarta fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol se disputarán en la cancha de Biguá y no en el Palacio Peñarol como estaba previsto, aunque los horarios se mantendrán.
En el inicio de la tercera fecha, Nacional se enfrentará a Defensor Sporting en la noche de este jueves desde las 21:15 en un juego donde el tricolor busca seguir con puntaje perfecto.
La continuidad de la misma será el viernes con doble jornada ya que desde las 19:15 se medirán Hebraica Macabi y Urunday Universitario, más tarde, a las 21:30 lo harán Aguada y Trouville.
El sábado, de forma poco habitual, la etapa comenzará a la hora 12:15 con el juego entre Malvín y Goes, a las 14:30 se enfrentarán Biguá y Olimpia y por último, desde las 20:30, Peñarol será rival de Capitol.
Tras los juegos del sábado, finalizará la tercera fecha. El domingo no habrá actividad y la misma lo hará el lunes, una vez más, en el escenario del equipo de Villa Biarritz.
Si bien en principio el cambio de escenario será por las próximas dos fechas, no se descarta que la medida continúe y que el gimnasio del Pato continúe recibiendo el certamen.