EN BELVEDERE
Los hinchas del equipo negriazul esperaron al plantel para saludar a los campeones en la sede de la Avenida Agraciada.
Liverpool hizo historia al golear a Nacional por 4 a 0 en el Gran Parque Central y se quedó por primera vez con el Torneo Clausura, logro que lo pone ahora en la semifinal del Campeonato Uruguayo frente a Rentistas.
Y luego de la celebración del plantel en el escenario tricolor tras ganar un partido redondo que dominó en todo momento de la noche, el festejo se trasladó al barrio, como no podía ser de otra manera.
Hay fiesta en Belvedere
Los hinchas de Liverpool saludando al Campeón del Torneo Clausura 2020. pic.twitter.com/B41gKlapyS— Cristian Panzardo (@cristianpanza89) March 22, 2021
En la Avenida Agraciada, muchos fanáticos negriazules se congregaron para celebrar la obtención de un título histórico para la institución que preside José Luis Palma.
Más allá de la exhortación del club que solicitó no generar aglomeraciones, los hinchas se reunieron en las afueras de la sede social en una celebración que se extendió poco menos de una hora.
Cánticos, aplausos, gritos y bocinazos marcaron la escena y el entorno de un barrio que está de fiesta con la consagración de un equipo que bajo la batuta de Marcelo Méndez logró el título de forma invicta y a falta de dos fechas para el final del certamen.
Siguen los festejos de @LiverpoolFC1915 Campeón del Torneo Clausura 2020 pic.twitter.com/h9Xh3Meiea
— Cristian Panzardo (@cristianpanza89) March 22, 2021
Los hinchas también esperaron la llegada de los jugadores a la sede y estos le ofrendaron el título a los fanáticos que hasta altas horas de la noche celebraron una copa más para un club como Liverpool que empezó a coquetear con la gloria y ahora, va por más.